Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gran estreno en Alemania de Sergio Canamasas junto a Venezuela GP

21/07/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fuerte lluvia en el circuito de Hockenheim sirvió para el bautizo del español Sergio Canamasas en la GP2 Series junto a la escudería Venezuela GP, mientras el auto del venezolano Giancarlo Serenelli no pudo ser reparado a tiempo tras sufrir un accidente que le impidió tomar parte en las clasificaciones.

Un inmejorable estreno en la antesala de la Fórmula Uno con el equipo Venezuela GP tuvo el volante catalán Sergio Canamasas, al marcar este viernes el décimo tercer tiempo en su primera competencia de GP2 Series, por lo que el sábado tomará la salida en la carrera larga desde la sexta fila, en la décima segunda colocación.

Canamasas supo aprovechar al máximo las difíciles condiciones del asfalto de Hockenheim al fijar un tiempo de 1:45.821, registro que le permitirá tomar la salida desde la sexta línea junto al británico James Calado, piloto que se apoderó del segundo mejor tiempo de la lluviosa jornada, pero al haber sido penalizado en la carrera anterior en Silverstone, fue atrasado diez lugares en la salida, mientras Sergio Canamasas avanza un puesto porque el mexicano Esteban Gutiérrez también tuvo que cumplir una sanción y pasó del noveno al lugar diecinueve.

Más sobre

Más difícil fue el estreno en Hockenheim de Giancarlo "Gato" Serenelli en el otro auto de la escudería vinotinto, al protagonizar un violento choque durante la tanda de entrenamientos libres cuando completaba la octava vuelta a la pista alemana, impacto que se produjo a la entrada de la zona del estadio.

Serenelli había marcado un positivo 1:27.459 que lo dejaba apenas a un segundo de su compañero Canamasas. La colisión fue tan severa que el auto del equipo Venezuela GP no pudo ser reparado a tiempo para las clasificaciones, por lo que el caraqueño no pudo salir a la sesión final que ordenó las posiciones de largada de la carrera sabatina.

Giancarlo Serenelli tendrá que tomar la salida desde la última línea, en la fila trece, acompañado por el angoleño Ricardo Teixeira, mientras la pole position quedó en poder del holandés Giedo van der Garde. La carrera del sábado de GP2 Series en Alemania tendrá un recorrido de 38 vueltas a la pista de 4574 metros de longitud. (Prensa Venezuela GP)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.