Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estrena Markos D1 “La Tóxica” con Lorena Herrera y Felicia Mercado

07/12/2020 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante de origen mexicano Markos D1 estrenó este lunes su tema y video de “La tóxica”, el cual cuenta con la participación de dos artistas iconos del espectáculo mexicano: Lorena Herrera y Felicia Mercado

Miami, 7 Dic (Notistarz). – El cantante de origen mexicano Markos D1 estrenó este lunes su tema y video de “La tóxica”, el cual cuenta con la participación de dos artistas iconos del espectáculo mexicano: Lorena Herrera y Felicia Mercado.

 El video se grabó en un bar de la Ciudad de México y muestra a Herrera como la novia tóxica de Markos D1 y a Mercado como una conquista del artista.

 Debido a que Herrera acababa de pasar por una neumonía las medidas de seguridad y sanidad fueron estrictas durante la grabación del video, sin embargo, nada impidió que el ritmo de cumbia, con toques de pop de la melodía, alegraran el ambiente con la invitada de honor, Felicia Mercado.

 El video fue estrenado en el programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo, con la participación de Markos D1 desde California. “Espero que, en estas fiestas navideñas, ya sea solos o acompañados, La Tóxica sea su mejor compañía”, comentó el cantante nativo de California y de madre mexicana y padre puertorriqueño.

“La tóxica” es un tema de la autoría del propio Markos D1 junto a Jason Cano y Raúl Sánchez

  “La tóxica” es un tema de la autoría del propio Markos D1 junto a Jason Cano y Raúl Sánchez, con un toque de cumbia y bajo la producción de DJ Kane ex vocalista del grupo Cumbia Kings, ganadores de Grammy.

 El video de “La Tóxica” ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Markos D1. El tema le sigue a “Borracho” melodía lanzada por el artista en el 2019, cuyo video se volvió viral y contó con la destacada vedette Lyn May como pareja del artista.

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (888 noticias)
Visitas:
4030
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.