Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estrellas de la música felicitan al canal latino MegaTV en 15 aniversario

02/03/2021 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shakira, Marc Anthony, Chayanne, Ivy Queen y Romeo Santos, entre otros, felicitaron la cadena hispana, MegaTV en su 15 aniversario como primer canal de televisión para los latinos en Estados Unidos y Puerto Rico

Miami, 2 Mar (Notistarz). - Estrellas de la música como Shakira, Marc Anthony, Chayanne, Ivy Queen y Romeo Santos, entre otros, felicitaron la cadena hispana, MegaTV en su 15 aniversario como primer canal de televisión   para los latinos en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Mega TV es una opción para el latino en los Estados Unidos, como dicen La Mega Se Pega”, dijo Marc Anthony su mensaje, mientras que   para Chayanne “Mega TV de SBS representa nuestra cultura” y para Ivy Queen, la cadena de TV es un “éxito rotundo con los latinos, en todas partes, porque La Mega Se Pega”.  

 La colombiana Shakira por su parte, sostuvo: “Mis felicitaciones por quince años de éxitos... MegaTV” y Romeo Santos enfatizó: “felicitaciones al increíble equipo de Mega TV por tantos años de apoyo”.

MegaTV ha organizado diversos eventos durante el mes de marzo en los cuales se presentan las nuevas producciones que serán parte de la cadena en los próximos meses, señaló un comunicado del canal.

La cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, (SBS) ofrece sus “contenidos exclusivos a nivel nacional a través de DIRECTV. Mega TV es un sueño que fundó el líder de las comunicaciones, Raúl Alarcón Jr. en marzo 1 de 2006”.

La colombiana Shakira por su parte, sostuvo: “Mis felicitaciones por quince años de éxitos... MegaTV"

 Desde sus comienzos la televisora ha “contado con figuras de primera que han dado lo mejor de sí día a día para el deleite de millones de televidentes a nivel nacional”.

Mega TV desde sus inicios ha sido firme en ofrecer contenidos de alta calidad a sus televidentes, quienes “nos honran con su lealtad televisiva a nuestra diversa programación. Mega TV, continúa solidificando su posición como líder de entretenimiento, información y análisis para los hispanos de Estados Unidos”.

Mega TV cuenta con una amplia cobertura local, nacional con tres estaciones propias en los principales mercados de Miami, Florida, Orlando, Florida y San Juan, Puerto Rico.

La cadena cuenta con una distribución nacional a través de DIRECTV, AT&T U-verse, Verizon Fios, Frontero, Liberty, Choice y una amplia red de estaciones de cable y estaciones independientes afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Mega TV se consolida “una vez más como el canal alternativo de los millenials de Estados Unidos, y” uno de los pocos que mantiene firme su compromiso de llevarle lo mejor al consumidor, que ha hecho de MEGATV ¡Su Canal!... ¡¡¡Porque La Mega se Pega!!!”, subrayaron los directivos. FIN/Notistarz

Foto/Fusión4Media

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1184 noticias)
Visitas:
4421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.