Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Se estrechan lazos institucionales para la próxima apertura de la Entidad de Atención Cabimas en el Edo. Zulia

24/04/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frente TR "HCF". Caracas (14.04.14).- En aras de seguir fortaleciendo los diversos componentes La Dirección General de Programas Socioeducativos e Inclusión Socialista del MPPSP bajo la conducción del Mayor Carlos Arrieta se preparan los motores para la próxima apertura de la Entidad de Atención Cabimas Edo Zulia; estableciendo y reforzando lazos institucionales con la Gobernación del Estado Zulia, Alcaldía de Cabimas Ministerio del Deporte y diversas instituciones del estado.

Con la Gobernación del estado Zulia se habló con el Camarada Lic. José Fleire Secretario de Desarrollo Social del la Gobernación del Zulia, ahí se planteó las necesidades que tiene la comunidad y las adyacencias de la nueva Entidad de Cabimas en cuanto al Alumbrado, Asfaltado de la carretera y transporte para acondicionar y desarrollar esos espacios. También nos apoyaron con los enlaces de la Gobernación para reforzar los diversos componentes de la Entidad.

Se sostuvo también reuniones con el Alcalde de Cabimas Felix Bracho y la primera dama de la alcaldía Dra. Migdelia de Bracho con el objetivo de enlazarnos con sus Directores Generales y reforzar los componentes educativo, deportivo, cultural, socioproductivo y político. Todos contentos y a gustos con los cambios positivos que se están haciendo en el Ministerio de Servicio Penitenciario y el nuevo Régimen Disciplinario con las y los Adolescentes.

En el Inces se realizaron acuerdos para el proyecto de Pollos de Engorde en la nueva entidad de Atención Cabimas, capacitación laboral para las y los funcionarios del MPPSP y formación socioproductiva para los Adolescentes.

Con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte se hizo enlace con la Prof. Yohana Sanchez Directora Regional Zulia-Falcón (Actual 3er. Lugar en el Mundial de Karate en Japón), donde van a donar materiales y equipos deportivos para la nueva entidad.

Todos estos convenios y acuerdos sólo son posibles en Revolución, trabajando todas y todos en conjunto en un mismo equipo, un solo gobierno.

Que Viva Iris Varela¡¡¡ 7 archivos adjuntos SAM_0390.JPG SAM_0425.JPG SAM_0436.JPG SAM_0451.JPG SAM_0456.JPG SAM_0466.JPG SAM_0470.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.