Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosborjas escriba una noticia?

¿Qué estrategia tendría Chavez al perder la asamblea nacional?

28/12/2015 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debe quedar clarísimo que son conjeturas personalisimas de lo que a mi parecer, Chavez haría al perder la Asamblea Nacional.

Obviamente, estoy segurisimo que si Chavez hubiese estado en el poder la historia seria otra.

Mas si hay algo de lo que estoy seguro, es que los legados no son duraderos y los aprendizajes tampoco son duraderos en su esencia, ya que todo cambia y el aprendizaje cambia con el.

Mas Chavez nunca confió en la inercia del triunfo, el nunca acuso a nadie sin de inmediato dar la posible solución al problema que se presentara, es mas el no tomaba cualquier desviación como un problema, el lo tomaba como estrategia valida de la cotidianidad del proceso o de pretensiones de los adversarios, los cuales tienen el mismo derecho que cualquiera al pataleo.

Chavez siempre invoco a la batalla, ya que la guerra siempre ha existido en todas partes, y haciendo, repito haciendo batallas, se puede controlar cualquier guerra, sin importar quien gane, porque cualquiera de las partes buscará la solución al problema nos guste o no el resultado.

El gobierno de Nicolás Maduro, siempre hablo de una guerra económica, es que no se dieron cuenta que siempre ha sido así?

Es tan difícil tomar conciencia que además de casas, carros, autobuses educación, pensiones y muchas cosas por las que ha luchado el pueblo y el proceso revolucionario también es necesario ajustarse a la realidad interna y global?, como es posible tantos tipos de cambio de dolar, cuando el que manda es el dollar today, y no me vengan con pendejadas que eso es mentira, dan dolares a 12 y pico y que hacen los beneficiarios de esos dolares, no compran o compran poquito y lo demás lo cuadran con los proveedores en el exterior y con la complicidad de funcionarios gubernamentales y punto, y lo poco que importan lo colocan al dollar que proponen en Colombia.

La gasolina, es ridículo su precio de venta en el País, una estupidez de muchos años, una falta de respeto a la, industria petrolera y al propio venezolano, un litro y medio de agua cuesta 100 Bolívares diez litros de gasolina cuesta menos de un Bolivar, pero "NO LA AUMENTAN", porque sera? Yo tengo la respuesta

Miedo, solo eso, miedo a una nueva revolución.

La oposición aprendió de Chavez y lo hizo muy bien, creo varias y buenas batallas, las trajo de todas partes del mundo, mientras los paises aliados del gobierno comenzaron a ver como sus propios problemas le impidieron seguir acompañando al proceso bolivariano, y este gobierno se inmolo en la inercia del triunfalismo y una guerra económica que siempre existió.

Pues bien, si a Chavez le hubiese tocado perder la asamblea nacional seguro que el mismo ya hubiese convocado a un referéndum revocatorio, y no para entregar a la revolución sino para reafirmarla desde el mismo gobierno o desde el nuevo piso como oposición, mas el miedo que tiene este gobierno a perderlo todo no les permite ver que ya lo están perdiendo todo y que al final tendremos una nueva revolucion.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Marcosborjas (33 noticias)
Fuente:
comienzoenmiatardecer.blogspot.com
Visitas:
146
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.