Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

"Estoy haciendo historia"

25/08/2009 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venezolana coronada por otra venezolana empieza a disfrutar el reinado

Al levantarse ya tenía la agenda llena de tareas: posar con tres vestidos en el hotel de Bahamas (AP)

No paró en toda la noche. Tras ser coronada Miss Universo, la joven venezolana Stefanía Fernández tuvo que posar para las cámaras, dejarse fotografiar con los organizadores del concurso y, por si fuera poco, asistir a una fiesta de gala.

"Fue una fiesta al aire libre donde Stefanía hasta tuvo que mezclar discos con un DJ que le enseñó cómo hacerlo. Fue bastante divertido y emocionante", cuenta el diseñador Gionni Straccia, creador del vestido rojo con el que Miss Venezuela logró deslumbrar al jurado.

Y apenas se levantó -tras escasísimas horas de sueño-, la nueva reina de la belleza universal ya tenía la agenda repleta de tareas: cambios de ropa, sesiones de fotografías y hasta una rueda de prensa en la que, finalmente, Stefanía Fernández dio a conocer sus primeras impresiones acerca de su triunfo.

"Imagínate lo que esto significa para mí. Estoy haciendo historia en mi país'', dijo a las agencias de noticias la hermosa venezolana, quien agregó que había llegado al certamen de Miss Venezuela por casualidad.

"Como no me gusta estar en mi casa sin hacer nada, me metí a un concurso de belleza y poco a poco se fueron dando las cosas'', dijo a los medios de comunicación del mundo entero, que no pasaron por alto, por supuesto, las preguntas relacionadas con la política venezolana y con el Presidente Chávez.

Interrogantes que, sin embargo, la bellísima Stefanía Fernández supo esquivar con toda la astucia aprendida en los últimos meses . Dijo, por ejemplo, que no esperaba que el presidente Hugo Chávez la llamara para felicitarla por una razón: tampoco lo hizo con la reina saliente Dayana Mendoza.

Y al ser consultada acerca de las políticas de Chávez, Fernández intentó dar una respuesta diplomática: "``Yo pienso que son unas medidas extremas, pero confiamos en que poco a poco los venezolanos nos vayamos entendiendo y que saquemos nuestro país adelante".

Emocionadísimo, el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, aprovechó también para hablar acerca de un triunfo que también le corresponde: "Soñé toda mi vida que una venezolana coronara a otra venezolana y aquí está. ¡Lo logramos!".


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.