¿Revisemos la historia política y cultural de los países y aprendamos de ella qué hacer?
Hombres poderosos apoyados por el pueblo, sea democrático o no, siempre existieron, con diferencia de los tiempos que corren.
En Venezuela seguimos con una histeria colectiva de uno u otro bando, lo que mas preocupa es cómo un estado tan poderoso, cambia, exagera y miente sobre la situación; de los que ellos acusan es de donde ellos cojean.
¿Terrorismo Mediático?
Uso y abuso de los medios de comunicación, es increibe pero Venezuela es el único país del mundo donde existe un sistema que encadena obligatoriamente a las televisoras y radios, a voluntad del que ejerce el poder, no importa el tiempo, ni lo que dirá, aparte que sigue comprando y quitando emisoras para el Estado (porveedoras de informacion con una sola tendencia), y el Estado acusa a las televisoras de terrorismo mediático, de eso cojea el Gobierno, de un terrorismo mediático que asficia al pobre, que quiere que veamos un solo color y una sola idea.
En sucesivas publicaciones reflexionaré sobre aspectos de la Venezuela idílica, aunque no soy político ando por estas calles de Venezuela