Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Estilos y Tendencias en Expomuebles 2012

22/12/2011 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas la ciudad de todas las posibilidades y los nuevos estilos se prepara para recibir a EXPOMUEBLE 2012, el primer evento del año que abrirá sus puertas desde el 27 de enero al 12 de febrero en el Pabellón de Exposiciones del Nivel C-2, zona de estacionamiento del CCCT.

Los estilos y las nuevas líneas que marcaran los diseños para el 2012, se podrán admirar en la muestra que se presentara en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco y que será la primera opción para comprar los muebles y demás objetos decorativos para el hogar y la oficina.

El cuero, por su calidez, resistencia y durabilidad llevará la batuta como tendencia para la temporada 2012.

El complemento del mundo de la decoración para la próxima temporada, se inclina hacia los cojines, que son complementos para imprimirle un acento especial a cualquier sofá o sillón y crear el ambiente perfecto para nuestro hogar

Como nuevo estilo para el 2012, prevalecerá la fusión de líneas rectas y curvas buscando siempre lo ergonómico para brindar al usuario una perfecta adaptación del cuerpo. Por su parte, la madera en sus colores caoba y marrón oscuro continuará liderando el gusto del público visitante.

Expo Muebles en el CCCT se podrá visitar desde el 27 de Enero hasta el 12 de Febrero, en los siguientes horarios, de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche, sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche y el día 12 de febrero de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Con el costo de la entrada, que tendrá un valor de Bs. 15, los visitantes podrán optar a la rifa de 3 atractivos premios. Tal como en anteriores oportunidades los niños menores de 12 años y las personas de la tercera edad tendrán acceso gratis a Expo Muebles 2012 en el CCCT.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.