Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

"Este Pueblo Despertó"

13/09/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Capriles dijo en Bolívar que el candidato del Gobierno "anda reciclando promesas" de hace 14 años, pero advirtió que los venezolanos no van a perder tiempo, porque "llevan casi tres periodos presidenciales sin logros que exhibir, por eso desde el primer día vamos iniciar la ejecución de más de 22 mil obras comunitarias que nos permitirán crear más de 100 mil empleos"

Henrique Capriles recorrió este miércoles Puerto Cabello y llegó a Ciudad Bolívar donde reiteró que el candidato del Gobierno "anda reciclando promesas" de hace 14 años, pero, que ya es muy tarde, porque los venezolanos no van a perder tiempo, "ya que llevan casi tres periodos presidenciales sin logros que exhibir, por eso desde el primer día vamos iniciar la ejecución de más de 22 mil obras comunitarias que nos permitirán crear más de 100 mil empleos".

Fiel a su promesa de recorrer 300 pueblos en 3 meses de campaña electoral, Capriles Radonski llegó en horas de la tarde a Ciudad Bolívar para comprometerse con el pueblo a trabajar desde el primer día de su mandato.

"Esto Gobierno ha pasado 14 años mintiéndole a los venezolanos, pero nuestro pueblo despertó ante un nuevo liderazgo, que lo que le quita el sueño es aumentar el salario mínimo para que nuestros trabajadores sientan lo que es vivir en un país progresista. Aquí no vamos a perder tiempo, como este Gobierno que lleva casi tres periodos presidenciales sin logros que exhibir, por eso desde el primer día vamos iniciar la ejecución de más de 22 mil obras comunitarias que nos permitirán crear más de 100 mil empleos".

image

Precisó que seguirá recorriendo el país y que son ya más de 230 pueblos recorridos y a cada lugar que asiste se siente la alegría y la esperanza. "Debo dar las gracias por tantas muestras de afecto que he recibido, ha sido una campaña extraordinaria, maravillosa. Les aseguramos que la Venezuela que viene será libre para que cada quien pueda expresarse como quiera. El pueblo se cansó de las mentiras y a este Gobierno lo vamos a cambiar con votos, así como siempre ha sido mi carrera, nunca he estado guiado por un portaviones, ya que todos mis logros han venido de la mano del pueblo, de la voluntad popular, la misma que me hará Presidente el próximo 7 de octubre".

Durante su recorrido por el estado Bolívar, el candidato a la gobernación Andrés Velásquez acompañó a Capriles Radonski, quien insistió en que no perderá tiempo contestando insultos.

"A todos los venezolanos, incluso al pueblo oficialista le gustaría escuchar un debate serio, en el que se discutan propuestas, en el que se discuta sobre la renovación de las muchas contrataciones colectivas vencidas y de los pasivos laborales de los trabajadores de Guayana y de toda Venezuela. Es lamentable ver al terreno que el Gobierno quiere llevar la contienda electoral, utilizando maletinazos para comprar voluntades siguiendo el ejemplo que se quiso poner en práctica en Perú. Sólo les digo que si el Gobierno hace el trabajo de llevarse a los corruptos de su lado, nos está haciendo un favor".

El candidato presidencial aseveró que los primeros 100 días de su Gobierno, tomará medidas en distintas áreas para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos sin importar cómo piensen.

"Desde aquí también queremos sellar el compromiso de dignificar la condición de funcionarios públicos. Vamos a fortalecer los organismos policiales. Depurar las policías y formar hombres y mujeres para integrarse a los cuerpos de seguridad. A nuestros policías les decimos que estén tranquilos porque en la Venezuela del Progreso contarán con un sistema judicial que los apoyará en el cumplimiento de su deber".


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
1296
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.