Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Estancia Maracaibo ofrecerá cinco nuevos talleres formativos al público zuliano

31/01/2013 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de la conmemoración de su tercer aniversario, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, ofrecerá cinco nuevos talleres gratuitos de formación arte popular y artes visuales, dirigidos al colectivo, para fortalecer las manifestaciones propias del Zulia y del resto de Venezuela.

Siempre comprometida con la formación integral de las comunidades, el oasis estanciero marabino brindará los talleres de: Elaboración de Máscaras, Elaboración de Muñecas de Trapo, Foami, Marketing para cine y Dirección de Cine; para el aprendizaje de todos los venezolanos y venezolanas.

Aunado a estas nuevas propuestas, el centro de arte marabino continúa con los talleres permanentes de Guitarra, Cuatro, Yoga, Dibujo y Pintura, Pintura Avanzada y Salsa Casino, en sus horarios acostumbrados.

Este viernes 1 de febrero, a partir de las 10:00 am, en la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo, ubicada en el Edificio Las Laras, Boulevard 5 de Julio, se realizará el proceso de inscripción para los talleres de Foami (inicio lunes 4), Elaboración de Máscaras (inicio miércoles 13) y Muñecas de Trapo (inicio lunes 18); que serán en horario de 2:00 a 4:00 pm.

Mientras que para los talleres de Marketing para cine y Dirección de Cine, ofrecidos en los espacios del oasis estanciero marabino en alianza con la Fundación Escuela de Cine Sergio Antillano, las inscripciones se realizarán desde ya a través del portal www.escueladecinesergioantillano.com .

El Marketing para cine arrancará el lunes 4 de febrero; y tres semanas después, el lunes 25 de febrero, comenzará el taller de Dirección de Cine. Ambos en horario de 2:00 a 6:00 pm.

PDVSA La Estancia Maracaibo brinda de esta manera oportunidades gratuitas que incentivan a la formación y aprendizaje del colectivo marabino. Para mayor información pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el Twitter @PDVSALaEstancia

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.