Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Estancia extendió inscripción para el I Concurso Regional de Escultura

21/09/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La convocatoria para la inscripción al I Concurso Regional de Escultura "Homenaje al Obrero Petrolero", hecha por PDVSA La Estancia Maracaibo desde el pasado 15 de agosto, con el propósito de enaltecer la labor y el compromiso del trabajador petrolero, se extendió hasta el próximo domingo 30 de septiembre.

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela prolongó por 15 días más la invitación a la comunidad de artistas del estado Zulia, para participar en el abierto, con la intención de promover e incluir su diversidad creadora.

Quienes deseen concursar deberán presentar en la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo, ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio, una obra original inédita en maqueta tridimensional o escultura, con un formato máximo de 30 x 20 x 20 centímetros, que no haya participado anteriormente en ningún salón o concurso.

El horario de recepción de las obras participantes será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde.

Al momento de la inscripción el artista deberá llenar una planilla con sus datos y una ficha técnica con los datos de la obra a concursar, que serán entregadas en la recepción de la sede.

La escultura que el jurado seleccione como ganadora se instalará, bajo la supervisión del artista, en la Plaza El Barroso, ubicada en la avenida Intercomunal de Cabimas, lugar donde reventó el pozo El Barroso II, que reveló el potencial petrolero de Venezuela, en 1922.

Las bases del concurso pueden retirarse en la sede de PDVSA la Estancia Maracaibo, y descargarse a través de la web www.pdvsalaestancia.com y el Facebook: PDVSA La Estancia.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir nuestra cuenta en Twitter: @PDVSALaEstancia y elFacebook: PDVSA La Estancia.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.