Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Estalla un artefacto explosivo en Escuela de Derecho de la UCV

02/11/2012 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alrededor de las 2 de la tarde de este viernes estalló un artefacto explosivo en las instalaciones de la Escuela de Derecho de la UCV. Luis Carlos Matos, Consejero Universitario de esa casa de estudios, indicó que se desconoce el motivo del ataque, pero insistió en que los líderes estudiantiles repudian "los hechos violentos, provengan de donde provengan".

Opinan los foristas

image Editor. Roberto R Así lo recoge Globovisión:

El director de seguridad de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Daniel Rivero, informó que alrededor de las 2 de la tarde de este viernes un artefacto explosivo estalló en las instalaciones de la Escuela de Derecho de esa casa de estudios.

Se pudo conocer que dos jóvenes se encontraban sentadas en uno de los bancos que está en uno de los pasillos de la Escuela de Derecho. El naco empezó a calentarse, las estudiantes se levantaron y salieron corriendo y en ese momento explotó el banco. Ello ocasionó que varias personas resultarán afectadas por el ruido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar labores de experticia.

Luis Carlos Matos, Consejero Universitario de la UCV, indicó que se desconoce el motivo del ataque que sufrió la Escuela este viernes. Insistió en que los líderes estudiantiles de la casa de estudios repudian "los hechos violentos, provengan de donde provengan".

Emerson Cabañas, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU) condenó que haya miembros de la comunidad estudiantil que continúan utilizando la violencia como forma de protesta. "En el Movimiento Estudiantil de la UCV rechazamos estas acciones. La UCV no es el espacio para que la violencia se imponga", expresó.

Hacen un llamado a que este tipo de hechos no ocurran, no entienden por qué pasó esto cuando. Aseguran que no ha habido desórdenes de ningún tipo en la UCV en los últimos meses. Las autoridades universitarias se reunirán para posiblemente emitir un comunicado.

fuente. Http://www.noticierodigital.com/2012/11/estalla-un-artefacto-explosivo-en-escuela-de-derecho-de-la-ucv/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
2102
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.