Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

De Estados Unidos el fisiculturista Jason Cutler visitó la feria colombiana Belleza y Salud 2015

23/08/2015 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jason Isaac Cutler, fisicoculturista estadounidense miembro profesional del IFBB y Mr. Olympia 8 veces consecutivas, visitó la XIV edición de Belleza y Salud para hablar de fisiculturismo.

· El fisicoculturismo es el proceso de desarrollo de fibras musculares mediante la combinación de levantamiento de peso, aumento de la ingesta calórica y descanso.

Jason Isaac Cutler, fisicoculturista estadounidense miembro profesional del IFBB y Mr. Olympia 8 veces consecutivas, visitó la XIV edición de Belleza y Salud para hablar de fisiculturismo.

En su charla, el público asistente le preguntó a Jay Cluter sobre temas fitness, recomendaciones alimenticias así como su vida profesional. Esta es la segunda vez que Cluter se encuentra enColombia hablando del fisicoculturismo como estilo de vida.

El fisioculturismo es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el levantamiento de pesas, que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible. También se suele llamar culturismo o musculación y no debe confundirse con la halterofilia ni con el atletismo.

El fisioculturismo es un estilo de vida que puede ser saludable, considerando que promueve un hábito de vida basado en el ejercicio físico y una alimentación sana.

image

Jason Isaac Cutler


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.