¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?
Andrea Rodríguez
Foto: Cortesía Pedro Ozuna
Cerraba el segundo inning y la Celestino Grillet, representada por la divisa de Sidor ganando 2-4 a sus similares del Club Piar, delegada de la Liga del Municipio Caroní (Libemca), sin embargo el clima no fue el mejor aliado y una lluvia intermitente hizo estragos en el terreno de juego, por lo que los árbitros decidieron suspenderlo. El quinto juego de la serie estadal infantil, continuará hoy a las 9:00 am, en el Estadio Dionisio Abreu.
La serie se dividió 2-2 en una semana llena de acción, en la que se buscaba escoger al campeón de la categoría infantil, que vestiría a los colores del estado en el Nacional de la división. El patrón parece favorecer a Libemca a pesar de la ventaja de Sidor, pues hasta los momentos cada equipo ha ganado en calidad de visitantes.
La última victoria se la llevó "la maquinaria roja" en el Estadio de Manoa, al finalizando el encuentro con pizarra de 12-2 a la altura del quinto tramo, luego que Jonmir Díaz, consiguiera pisar el plato y sumar una rayita más a favor de Grillet.
Los intentos de Piar fueron inútiles y al cerrar el episodio la lluvia suspendió el juego y favoreció Grillet por decisión del árbitro.
Este triunfo significó una revancha alcanzada por la Liga de Puerto Ordaz, que en el tercer juego cayó en su propio terreno, bajo las mismas circunstancias ante los chicos de la UD-146.
A pesar que los números por ahora favorecen a la delegación de Grillet, aun quedan cinco entradas por desarrollar (suponiendo que el compromiso no termine en nocaut), por lo que nada esta definido hasta que finalice el encuentro de hoy.
La invitación es para la comunidad fiel fanática de estas estrellas del béisbol menor, que estarán dando el todo por el todo, para llevar el uniforme bolivarense y traer a casa la Copa 50 Años de la Corporación Criollitos de Venezuela.