Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manueldj Rivero escriba una noticia?

Las estaciones de servicio de los municipios Sifontes, El Callao y Roscio reciben supervisión

05/06/2023 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Semanalmente las E/S bajo la administración del consorcio reciben unidades de combustible provenientes de la Planta Distribuidora de Guaraguao

Este 5 de junio, las estaciones de servicio ubicadas en los municipios Sifontes, El Callao y Roscio han sido objeto de una supervisión por parte de la gerencia general de la empresa que tiene a su cargo la concesión asignada por PDVSA.

El gerente general del Consorcio E/S El Reto, Héctor Sulbarán, ha informado que gracias al despacho constante de combustible por parte de PDVSA, así como al apoyo brindado por la gobernación del estado Bolívar y las alcaldías, se ha logrado cumplir con el plan de atención a la población e instituciones en cuanto al suministro de combustible.

Sulbarán ha destacado que "de manera semanal, las estaciones de servicio bajo la administración del consorcio reciben unidades de combustible provenientes de la Planta Distribuidora de Guaraguao, ubicada en Puerto la Cruz. Asimismo, ha resaltado que el gobierno del presidente Nicolás Maduro continúa firme en sus políticas para coordinar las acciones necesarias y brindar una atención oportuna a la población".

El gobierno del presidente Nicolás Maduro continúa firme en sus políticas para coordinar las acciones necesarias y brindar una atención oportuna a la población

Afirmó que el gobierno nacional, a través de PDVSA, está coordinando acciones precisas con el gobierno regional y las empresas concesionarias para garantizar el suministro de combustible en la entidad.

Precisó que "el consorcio reafirma su compromiso de trabajar de la mano con todas las instituciones involucradas para asegurar que la población de los municipios Sifontes, El Callao y Roscio cuente con un suministro adecuado y oportuno de combustible".

 

Manuel Rivero 

@manueldjrivero 


Sobre esta noticia

Autor:
Manueldj Rivero (30 noticias)
Visitas:
3178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.