Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"ESTACION... Caracas bajo tierra" Función a Beneficio de la fundación Aldeas Infantiles Venezuela S.O.S

13/10/2016 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"ESTACION... Caracas bajo tierra" es un pieza teatral que fusiona a varios autores del quehacer teatral, trasladando a la escena venezolana una puesta que pretende demostrar a través de hechos reales y cotidianos cosas que suceden en las estaciones de los trenes y vagones con personajes muy característicos y reales del día a día con obras de estos grandes autores que han servido para el crecimiento de la cultura no solo en nuestro país, en representación de Venezuela y como homenaje a ellos, la "ESTACION... Caracas bajo tierra" nos hará emprender en un viaje, mostrándonos adaptaciones de las obras de maestros como Rómulo Gallego, Cesar Rengifo, José Gabriel Núñez, Román Chalbaud, Gilberto Pinto y Rodolfo Santana.

La "ESTACION... Caracas bajo tierra" esta llena de aventuras, color y música, hará que el espectador se sienta parte del viaje y en las próximas horas de espectáculo refresque o conozca obras de teatro que son pilares en la cultura de nuestro país y el mundo.

Más sobre

"ESTACION... Caracas bajo tierra" es interpretada por un grupo de Ocho actores (en los que se encuentra el primer actor Pedro Duran), de una impecable trayectoria, destacándose no solo en la escena teatral del país, ya que han demostrado que como artistas son capaces de pasearse por varios componentes del medio artístico. Además cuenta con Jeizer Ruiz en la asistencia de dirección y en la producción general con Williams Blanco.

Con más de 50 años de trayectoria, Estación... Caracas Bajo Tierra será dirigido por otro exponente cultural de nuestro país como lo es Levy Rossell y representados por su agrupación (Arte de Venezuela-cátedra venezolana de la escena, única institución adscrita a la UNESCO) y el Grupo (CLACK) llega a las salas de Venezuela, "ESTACION... Caracas bajo tierra" donde contaremos con obras como Doña Bárbara de Rómulo Gallego con una adaptación sobre Marisela la hija de Doña Bárbara, La Loca Brusca de Cesar Rengifo, Los Ángeles Terribles de Román Chalbaud, Dos de Amor de José Gabriel Núñez, Azul de José Gregorio Cabello y El Hombre de la Rata de Gilberto Pinto.

La cita es el 02 de Noviembre a las 5:00 pm y las 7:00 pm en la Fundación de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallego (CELARG) ENTRADAS EN 1.000 Bs


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14900 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.