Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ya EstÁn Identificados Los Autores Intelectuales Del Saqueo De San FÉlix: SerÁn Presentados Pronto

03/08/2015 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Lunes, 03 Agosto 2015 18:40
  • 702172
imageEl jefe de Estado, Nicolás Maduro, se refirió la tarde de este lunes al saqueo ocurrido en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar, lo consideró como una emboscada, agregó que se tienen identificados a los autores intelectuales de este hecho.

Durante un encuentro en Caracas con los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) de la Alianza Patriótica, informó que serán aprehendidos en las horas por venir "chille quien chille (...) Quien venga a traer violencia importada, le caerá la justicia", recalcó.

Del mismo modo, el Presidente indicó que se encuentran 76 personas detenidas las cuales serán presentadas próximamente.

En esta línea de acontecimientos, añadió que este viernes y sábado neutralizaron en otras zonas, alrededor de 10 intentonas de saqueos. Ante lo expuesto, alentó al pueblo venezolano a permanecer atentos, actuando como patriotas cooperantes para avisar de estas circunstancias.

Más sobre

Cabe acotar, que el Primer Mandatario el 31 de julio indicó que los eventos no fueron repudiados por sectores de la oposición, por el contrario acusan al Gobierno de estar detrás de los sucesos, con el fin de aplazar las votaciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Por otro lado, la primera autoridad del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denunció que en el asalto a un supermercado asiático y a tres locales fue "planificado e inducido" y se encuentran 40 motorizados involucrados por lanzar disparos e incitar a los asistentes para asaltar.

Es importante mencionar que a través de algunos medios y redes sociales, se manipula esta lamentable situación. Por ejemplo al colocar como lo hicieron en días anteriores una imagen que no correspondía al saqueo en el estado Bolívar, sino a una situación similar en Filipinas tras el paso del tifón Haiyan en el 2013.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19362 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.