Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Esquiador criollo César Baena vio acción en Italia

27/11/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El esquiador criollo, César Baena, participó este domingo en una carrera de la Federación Internacional de Esquís que se realizó en Santa Caterina, Italia, evento que utilizó como preparación para las Copas del Mundo en las que competirá a principio de diciembre.

El criollo culminó el recorrido de 10 kilómetros en técnica clásica con un tiempo de 39:36.9 minutos que lo postuló en la casilla 52 de la competencia que trató de dar tres vueltas a un circuito de 3.3 kilómetros.

Este evento forma parte de las competencias preparatorias que tendrá el criollo para afrontar el reto de decir presente en las Copas del Mundo que se desarrollarán en Quebec el 8 de diciembre y en Canmore el 15 del mismo mes, ambas en Canadá.

Más sobre

"Estas dos invitaciones que me hizo la Federación Internacional son sumamente importantes para mí, porque me permiten codearme con la élite mundial, estaré con los 30 mejores del mundo y eso es un honor, todo gracias a que han visto un desarrollo deportivo en mí", dijo Baena.

La próxima parada en el calendario será en Seefeld, Austria, el 1ro de diciembre con 10 kilómetros en técnica clásica y el 2 de diciembre será en Mustair, Suiza, en la misma distancia y técnica.

En el calendario clasificatorio 2012-2013 se incluyen 13 pruebas de 10 kilómetros en técnica clásica, 6 de 10km en técnica de patinaje, dos de 5km de patinaje, dos de 15 km de patinaje y dos de técnica clásica, una de 3.3km y otra de 15km. (Prensa Mindeporte /Edixandra Oviedo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.