Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Entre espumas y sábanas de Hotel

30/10/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para cierre de año Manuel Bastos Producciones "tiene como opciones presentar 4 obras diferentes para que el público asistente pueda tener diversas opciones, es el caso de la obra ENTRE ESPUMAS Y SÁBANAS DE HOTEL". Una comedia llena de erotismo, sensualidad y realidad, que nos traslada a un hotel donde cualquier cosa puede pasar. Las situaciones y los enredos harán de esta comedia el nuevo éxito de esta casa productora a cargo de Manuel Bastos en la dirección general y Vito Meo como productor, quien viene desarrollando un excelente trabajo dentro del teatro venezolano.

En esta oportunidad contarán con un elenco lleno de actores y actrices noveles, modelos y la versatilidad e ingenio de un comediante que viene en auge Yanosky Muñoz, además de un personaje magistralmente llevado por la veterana actriz Begoña La Barrera; quien además junto con Manuel Bastos fueron los encargados de escribir estas alocadas historias, que de manera imprevista terminaran entrelazándose.

La obra actuan: ZEUS RODRIGUEZ, ELENA FANTUZZI, MOISES CUELLA, YOMA TERAN, NELSON STEVEN, y con ellos La participación en alguna de las funciones de MANUEL BASTOS. En la asistencia de dirección Robert Machado, asistencia de producción Maribel Baroudi y en las coreografías la colaboración del reconocido bailarín Jhorwan Pinto y Manuel Bastos

Si quieren saber que se esconde entre espumas y sábanas de hotel, la cita es solo los domingos a las 7.30pm en el Teatro Chacaíto, nivel terraza. Valor de la entrada 120 Bs. La mejor ubicación de la ciudad en cuanto a teatro se refiere la encontraremos allí; ahora reformado, con estacionamiento y vigilancia privada, a 50 pasos de la estación de metro Chacaíto. Los esperamos en la casa de la comedia.

Fuente: Manuel Bastos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.