Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

La que fue esposa de Miranda confirma su muerte y denuncia sus engaños

22/08/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Captura de pantalla del video de Josefina Torres en youtube Su ex esposa Josefina "da la cara" para confirmar la muerte de Miranda y "porque no quería ser cómplice de las mentiras con las que engañó la fe y sentimientos de las personas".16 DE AGOSTO DE 2013, MIAMIMiranda "está bien muerto y no se transformará ni regresará" dice la que fue su esposa, que denuncia el abuso y engaños de su marido como líder de Creciendo en Gracia en un video colgado en youtube.

Ella misma explica que ante la falta de claridad ante la muerte de José Luis Miranda por parte de los seguidores del que fue su marido por siete años ha querido salir al paso y aclarar lo ocurrido.

Torres dice que la fuente que le confirmó la muerte de su ex marido fueron personas que abandonaron la organización pero que por medio de sus familiares y amigos que aún siguen en Creciendo en Gracia obtuvieron este información.

Josefina afirma que ha querido "dar la cara" para confirmar lo que era un hecho evidente, la muerte de Miranda. También quería hacer estas declaraciones al mundo entero "por la misma razón por la que me divorcié de él: porque no quería ser cómplice y responsable de las mentiras con las que Miranda engañó la fe y sentimientos de las personas".

Añade que los actuales líderes de Creciendo en Gracia están intentando encontrar con "trozos de la Biblia" razones para continuar con su negocio, "fabricando un complot" que justifique la muerte y no resurrección de Miranda. En esa línea, Creciendo en Gracia sigue difundiendo que Miranda "no conocerá muerte" y que "sus años no acabarán".

En cuanto a estas promesas de "resucitar", Torres dice que "Primero dijo que era apóstol" hasta llegar a expresar que era el propio Jesucristo, pero "no se transformará, ni regresará, José Luís De Jesús Miranda está bien muerto". De esa forma tan categórica lo afirma Josefina Torres, la ex mujer y viuda del fallecido fundador de la Iglesia Creciendo en Gracia.

Fuentes: Protestante Digital Editado por: Protestante Digital 2013


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.