Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Espíritu Navideño Llega a Cinex con "La noche anterior" y "Niko 2"Vzla.

02/12/2015 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El espíritu navideño llega a Cinex con "La noche anterior" y "Niko 2"

Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt vuelven a coincidir con el guionista y director Jonathan Levine en la nueva película de Sony Pictures, "La noche anterior". Anthony Mackie completa el trío protagonistas de la comedia de corte navideño que llegan a Cinex este viernes 4 de diciembre.

"La Noche Anterior" gira en torno a Ethan, Isaac y Chris, tres amigos que como todos los años, se reencuentran en Nueva York para su tradicional celebración de Nochebuena. Ahora que entran a una edad adulta, la tradición está por llegar a su fin, ellos planean tener una noche memorable y por eso planifican la fiesta más loca de la historia. Y como es de suponer, todo es alegría y un poquito, solo un poquito de desfase. Kanye West, Lizzy Caplan y Miley Cyrus también participan en esta hilarante producción.

Para los pequeños de la casa, Cinex enciende sus pantallas para proyectar "Niko 2", la nueva cinta animada del director Kari Juusonen. La historia vuelve a girar en torno al pequeño y divertido reno volador Niko, quien desea que sus padres se reencuentren y vuelvan a ser una familia feliz. Pero mientras papá está lejos viajando en la brigada de Santa Claus, mamá conocerá a Lenni, un reno que viene acompañado de su hijo Jonni.

Más sobre

El sueño de Niko de unir a sus padres se desintegrará, y en el proceso de adaptarse a su nueva familia y sentir aprecio por su hermanastro, éste será secuestrado por el lobo Blado y las mortíferas águilas del bosque invernal. "Niko 2"Acompañado por su fiel amigo la ardilla voladora Julius, se embarcaran en una aventura para rescatar a Jonni

Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, este viernes 4 de diciembre llega a Cinex "Drácula 3D", película escrita y dirigida por el cineasta italiano Dario Argento y protagonizada por Thomas Kretschmann, Rutger Hauer y Unax Ugalde. La cinta narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gigante biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14983 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.