Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Espiolaje del universo castrista hacia Venezuela

01/03/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las propuestas son las mismas, tendríamos que ver las caras propuestas y La Habana, se ha quedado corta

Aventis

Espiolaje del universo  castrista hacia Venezuela

La izquierda venezolana ha quebrantado a la esencia de su doctrina al obviar los modos de producción e inflar los precios de alimentos que le llegan al pueblo. Las fuentes de trabajo han venido eliminándose y, los contextos geopolíticos vienen cesando en cascadas, dañando prácticamente el patrimonio nacional.

Todos los paisajes, jamás podrán ser iguales. Donde la historia poco puede llenarse de mentiras.  El marxismo, solo sirve para definir la historia, cuando vamos a la división del trabajo, observamos sus deficiencias. Junto a la cortina de hierro se desplomó a fines del Siglo XX..

Los Castro, Chávez y Maduro quedaron atrás. Los actos de indisciplinas describen esos fracasos que se traduce en corrupción abierta.

La verdadera izquierda, genera riqueza y no la destruye.

Las propuestas son las mismas, tendríamos que ver las caras propuestas y La Habana, se ha quedado corta. Es el momento, entonces, de dar un solo mensaje, porque las campañas publicitarias en este mundo globalizado, solo confunde por la fragmentación de ideas izquierdistas y la pugna interna entre los grupos políticos

Hay que fijar una posición política, los grupos políticos que amarran a la izquierda venezolana buscan particularidades y, sencillamente solo observamos una migración de participantes. Son camuflados neoliberales que nos hablan de Paz, pero, sus arcas se encuentran llenas de dinero curtido por la ilegalidad. Ellos, están logrando que no exista una verdadera pedagogía y posición política y, lo peor, vienen desprendiéndose del chavismo para aplicar su neoliberalismo para avanzar en el libre mercado, dañando la esencia del pueblo.

 ‏Camuflados neoliberales que se dicen de centro, "puristas", líderes en partidos de izquierda que solo caen en la crítica destructiva favoreciendo indirectamente a aquellos que quieren acabar con el proceso de paz, logran que no exista una verdadera ideología y que sea tal su desorganización que muchos simpatizantes han optado por no apoyar ninguno de dichos partidos o sencillamente emigran a grupos independientes.

Venezuela viene avanzando, a pesar de todo, cada fuerza debe cumplir sus tareas de comando junto al área civil

¿Dónde está entonces la verdadera izquierda? ¿La que no vive de vanidades, prepotencias y busca unidad? Es importante la libertad de crítica, pero es aún más importante la crítica con propuestas que pueda orientar a quienes ya no creen en política y formen nuevos espacios de práctica e intercambio de ideas. Es necesario y urgente estar dispuestos a una organización que explique a los ciudadanos la importancia de apoyar el proceso político que se está desarrollando, el post-conflicto y plantear una verdadera pedagogía de la cátedra para la paz.

El tiempo se acorta y es necesario llevar la voz a quienes nunca han escuchado que la palabra terrorífica “castrochavismo” no existe, que la unidad latinoamericana no es terrorismo, que sentirnos propios en nuestro país y participar en decisiones colectivas es un deber como pueblo y que estamos a puertas de continuar como hace más de 50 años o de iniciar una nueva página escrita por nosotros. De Gómez hacia acá.

Antes, al hablar de democracia, se refería a revolución, todos los pueblos tienen derecho a una, pero, sin caudillismo.  La lucha entre explotados y explotadores ha experimentado muchos cambios, la humanidad no es una taza de leche. No existen modelos: a mí me cae muy bien Corea del Norte, porque tiene la valentía de pararse a un imperio como EEUU Y Admiro a los EEUU por su valentía en poner a funcionar los motores revolucionarios, alcanzando el éxito.

El gran capital, viene dominando a los pueblos, sin camisa de fuerza y en vez de un gobierno patriótico y popular, tenemos un caudillismo y dictadura que rompe con un proceso de reunificación de los pueblos y el proceso revolucionario coadyuva con el militarismo.

Es necesario reunificar a los indígenas, la fuerza trabajadora y los estudiantes.

En el chavismo hay gente honesta y en el Gran Polo Patriótico y, no queremos ir a una dictadura como lo quiere Vladimir Padrino López y Ramiro Valdez Menéndez, la mano derecha de Fidel Castro y quien conoce todo el proceso político venezolano de Chávez hasta el día de hoy y, como fue su muerte fulminante por el cáncer.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1529 noticias)
Visitas:
4267
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.