Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

Esperanza inútil

08/08/2009 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opinión generalizada en Venezuela sobre la situación del gobierno de Hugo Chávez

ESPERANZA INUTIL

Cuando vemos los esfuerzos desesperados de Hugo Chávez para escurrir el bulto de responder con total claridad y sinceridad la pregunta que los venezolanos y el mundo entero nos hacemos sobre el porqué las FARC poseen armamento venezolano, con socarrona y burlona sonrisa lo oímos ladrar y blufear con que va a someter a Álvaro Uribe; cómo si no recordásemos su anterior payasada de ordenarle al simplón que fungía de Ministro de la Defensa, que moviera diez batallones hacia la frontera con Colombia, y la lástima que nos dio la capacidad operativa de nuestro Ejército.

Esa payasada, la remató el bufón vestido de rojo (cómo diría Rubén Darío en su “Sonatina”), con una pirueta que estuvo a punto de provocarle un síncope al imitador de Juan Gabriel que gobierna en Ecuador, Rafael Correa; cuando nuestro vociferante arlequín se lanzó a los brazos de Uribe y le ofreció su corazón, dejando a todo el mundo con los ojos claros y sin vista, pues nuestro bufón había ofrecido guerra sin cuartel y terminó haciéndole una declaración de amor incondicional a su denostado enemigo a muerte. Típica reacción bipolar o milagro de San “Raúl Reyes”. Quienes esperan sangre y guerra de éste nuevo episodio pueden desengañarse desde ya, porque eso es una esperanza inútil.

Quienes esperan sangre y guerra de éste nuevo episodio pueden desengañarse desde ya, porque eso es una esperanza inútil

Inútil también son las maniobras que hace el enclenque régimen chavista para ponerle una mordaza al descontento de los venezolanos. Si creen que cerrando medios de comunicación y amenazando con cadena perpetua a quienes osen criticar la incompetencia, ineptitud, el ladronismo y los desaguisados de éste desgobierno nos van a callar, pierden su tiempo. Otra esperanza inútil.

Cómo inútil serán las maquinaciones para enmarañar la legislación electoral. Hagan lo que hagan se van, serán echados a patadas por un pueblo que ya no soporta tanta locura y habladora de paja. Si creen que nos van a someter desengáñense eso es una esperanza inútil.

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

www.jorgeramirezfernández.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.