Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Esperando el 19 de abril, Pablo Perez nuevamente es saboteado y falcón se lleva zulianos

18/04/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHAVEZ LO LOGRA NUEVAMENTE: EL PAIS EN EXPECTATIVA ANTE LO QUE ANUNCIE MAÑANA.

fid y cha

DECLARARA LA REPUBLICA SOCIALISTA DE VENEZUELA

LLAMARA A UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Como ha sido la costumbre en este país al norte de América del Sur, las fechas patrias han servido no para recordar sino para reformar. Cada vez que al Presidente se le ocurre algo, utiliza un natalicio, una conmemoración o lo que sea, para hacer anuncios de carácter meramente políticos. En la calle los venezolanos suelen decir "Con que vendrá ahora" "Otra cadena, otro anuncio..." y es que también muchos se preguntan en qué momento se dedica realmente el Presidente CHAVEZ a Gobernar, tomando en consideración que utiliza más de 40 horas semanales en hablar por radio y tv.

Según el Presidente CHAVEZ este país ha resuelto el problema de la pobreza extrema, del desempleo y se encamina en un proceso de desarrollo, que la gran mayoría de los venezolanos no siente ni ve. El problema de la inseguridad es mediático y sin embargo más de 20 mil venezolanos mueren según las estadísticas del propio gobierno, de manera violenta anualmente.

gh "Estoy como antes del referendo, quien se me va a oponer"

El país está conformado en tres grandes bloques: Los que están con Chávez y los que están contra Chávez, que más o menos, en porcentajes según todas las encuestas representan los mismos números y los que NI están con unos Ni están con otros, que son la verdadera y autentica Nueva Mayoría, esa que hablaba Peter Drucker en uno de sus libros. ¿Habrá quien interprete esta parte del país? Varios lo intentan entre ellos LEOPOLDO LOPEZ, disidente de la oposición y HENRY FALCON, disidente del chavismo.

Una nueva Venezuela pudiera comenzar o una complementación del territorio cubano, podría terminar de establecerse en Venezuela pues según el Presidente CHAVEZ "El ejemplo de desarrollo socialista cubano, es el ejemplo a seguir, Bolívar y Martí juntos".

Mientras tanto esperaremos que nueva sorpresa trae nuestro Presidente, quien de seguro, como cualquier show man de la TV en el Imperio, nos bailara, nos cantara, romperá el protocolo, contara chistes, hablara de su infancia, de sus novias, de las fiestas que asistió, insultará, maldecirá, y de seguro algún anunció hará. Algo les aseguro: No nos aburriremos el 19 de abril, y luego de ver viejos, gordos y niños desfilar, con fusiles mal agarrados y gritos enérgicos, él sellara la fiesta con lo que se proponga decir: MALDITO IMPERIO, GRINGOS DE MIERDA, ESCUALIDOS, TRAIDORES, CONTRAREVOLUCIONARIOS, y pare de contar UNA LARGA CADENA SE SUMARA A OTRA...A veces me pregunto ¿De verdad Chávez existe o es una grabación que nos repiten y repiten, porque en 11 años de revolución lo que hemos visto son cadenas y cadenas? ¿Es gobierno o una novela de Chalbaud donde uno lo que oye son groserías en medio de una tragedia?

Perdonen es que yo soy bruto y nunca he entendido esto de los Reality Show...

EL SEMANARIO QUE PASA, COMO SIEMPRE POLEMICO

Que-Pasa-323

de este SEMANARIO DESTACA

ARISTOTELES SOTO LE PONE EL DEDO A LA LLAGA

aristoteles soto ll

ABRIL AL ROJO VIVO:

GOLPE, MAGNICIDIO Y TRAICION, INFLACION, FALLA ELECTRICA Y MAS AMENAZAS.

El 11 una masacre convertida en fiesta.

A la espera del colapso total con la inflación y la falla eléctrica.

Conozca los lunares rojos de la "robolucion" bonita

Transcurridos 8 años de la emboscada del 11 de abril, todavía es fecha que los muertos esperan justicia. Ambos bandos se acusan mutuamente, pero la realidad está demostrada y algún día, se conocerá la triste verdad con el detonante de la huelga de PDVSA en donde un zuliano ya fallecido, se presto para el hecho que según nuestro Comandante en jefe Chávez, fue programada para acelerar el proceso y descubrir a los traidores de frente a la cámara de televisión, en una forma burlona, sarcástica, irónica y mordaz, despidió a 7 empleados 'rebeldes', utilizando la frase, luego de llamarlos por su nombre. "pa'fuera señor", jubiló a 12 y planteó que de inmediato se realizaría una reestructuración en la industria petrolera, para subordinarla a los intereses de la revolución.

Un estudio realizado por los investigadores de la Agenda Nacional de Seguridad, da cuenta de que allí en la masacre de LLaguno operaron 67 pistoleros afectos al régimen, de los cuales 32 están identificados y ubicados por medios fotográficos y los múltiples videos, analizados por esta organización dedicada al estudio de la violencia.

Hubo 20 muertos de los cuales 7 fueron del oficialismo, 11 de las filas de la oposición y dos transeúntes.

Algún día se sabrá que desde el día 7 ya los círculos esperaban la orden para bajar de los cerros y causar caos, según Nelson Chitty La Roche, quien escribió un libro donde destaca que hubo 5 mil disparos y una reunión en Miraflores que ya nadie recuerda denunciada por la periodista Ibiyise Pacheco en el diario El Nacional. Por eso aquellas palabras de otro hombre, cuya figura siniestra también saldrá a la luz y que fue acusado por Rosendo, al negarse aplicar el Plan Ávila... Recuerden... "Dile a Freddy que bajen los ceros, eso los caga..." .

Y para que hablar de Lucas Rincón, el irresponsable que anuncio al mundo, la renuncia y hoy ocupa un alto cargo diplomático como si no hubiese pasado nada.Sus palabras recuerdan su incompetencia:... me fui a costar con tres granadas en la mano ¿lo recuerdan? Y si en verdad no sabía de la conspiración teniendo el alto cargo de presidir las fuerzas en el Estado Mayor, como es que su incapacidad fue premiada.

En fin muchas interrogantes que están a la espera para acusar personas que programaron la tragedia que hoy recordamos, donde los pistoleros de Llaguno son ahora héroes de la revolución, sobre todo Richard Peñalver, un hombre señalado de otros delitos antes del proceso según trabajo recopilatorio de Dioniso A. Morales quien señala que fue encarcelado, durante la década de los 80, por cómplice de homicidios.

'Este concejal, según su trabajo estaba involucrado en un hecho de asesinato años atrás, como una de las personas que en fecha 9 de febrero de 1981, le dieran muerte a una anciana asfixiándola para robarle sus joyas y dinero'.

:

Más incongruencia...imposible.

El ridículo de diputados del CLEZ.

El pasado jueves, en acto especial programado por Asnaldo Soto en nombre de los economistas y para su programa, trajo a Chitty La Roche, para disertar sobre el particular en el seno del Consejo Legislativo.

Adonde me invitan voy y en efecto, concurrí a las 11, pero comenzó a las 12 de la mañana con la presencia de un escaso público de origen copeyano que concurrió para recordar a su compañero de partido verde.

Me senté con el auditorio a pesar que me invitaron a los puestos de honor, pero preferí la candela donde la consigna era hablar de los candidatos a la Asamblea Nacional, y los cuentos de los traidores copeyanos.

Sorpresa para todos fue cuando observe a tan solo cuatro diputados principales en la sesión especial considerada de gran trascendencia, dado la circunstancia y el conocimiento que el invitado tenia sobre esta fecha.

Tan solo Eliseo y Alennys estaban en el presídium de honor, y otros tres diputados, Nerio Romero y Mariyuli acompañados de una joven que parecía ir a un baile de gala con corona incluida por lo que pregunte si era una reina indígena y dijeron que era la suplente de la raza autóctona, una joven de apellido Mapari, hija de Isabelita Larreal. Lo demás parecía un entierro de pobre por lo vacio, donde corroboro mi impresión de que este cuerpo institucional cada día parece ser mas inoperante integrado por irresponsables que tan solo van a cobrar quince y ultimo los 8 melones.

No es posible que un hecho de tal trascendencia en donde por lo menos en lo particular, pude completar ciertos vacios que tenia sobre el suceso que realmente me conmociono haya ignorado por los políticos que tienen la necesidad de conocer la realidad.

Por cierto a Eliseo, se le salió una infidencia al señalar que ese día estaba en la R.O. y que Manuel no creía que pasaría lo que ocurrió. En la madrugada, según sus palabras hasta los tres generales se sumaron a la realidad conjuntamente con las fuerzas vivas de la región, en aquella foto que pasara a la historia.

Entre los invitados al acto, estaban el padre del gobernador Pablo Pérez y el ex rector de LUZ Neuro Villalobos y un representante que envió el Gobernador con una nota disculpándose. ¡De película ¡

Del invitado pude seguir recopilando información que tenía como lagunas para tener un criterio más acertado como comunicador, allá los políticos que solo viven de miserias.

La inflación al rojo vivo.

En este segundo trimestre la triste realidad del país apenas comienza vislumbrarse, cuando la inflación incontrolable, devora nuestros míseros salarios y en donde el régimen señala que es de apenas un 20% cuando los productos aumentaron en casi 50% en concordancia con la devaluación del bolívar ante el dólar.

Aplicaron la palabra reajuste para tapar la devaluación, pero la realidad al violar ciclos económicos, demuestra el calvario que nos toca vivir por la incompetencia de quienes administran nuestros recursos.

El barranco nacional se deslizo hasta el fondo en la competencia global y según el índice potencial para la Conectividad (Networked, readiness Index).Descendimos16 escalones en un año y 26 en dos años y ubicamos en el mundo el puesto 112.

Mas cifras: El centro de Documentación y Análisis para los trabajadores (CENDA) en su reporte mensual indica que la canasta alimentaria en marzo del presente año tuvo un costo de 2.057, 09 y añade el informe que el aumento del salario mínimo que equivale un 10% en bolívares representado por 96, 75 se lo comió la inflación que fue de 91, 84 bolívares con un déficit real de 992, 84 es decir un 43% con respecto al valor de la canasta alimentaria.

Los repuntes de los precios anunciados por el gobierno humanista y socialista de todos, con la leche, queso y huevos subió a 32 por ciento bolívares equivalente al 14 % La leche en 20%. Pero aun hay mas esperen el anuncio del aumento de la carne en este mes y para que seguir abundando haga ud. el juicio.

Colapso eléctrico.

Ahora no se habla del niño, ahora se habla de saboteo e historias como aquella de la Iguana comedora de cables, pues bien la realidad que hay es de tan alta magnitud que volvieron a reprogramar los apagones por dos meses y en Mayo a Junio, lo volverán hacer por que el déficit eléctrico calculado en 5 megavatios, no lo reponen.

La represa del Guri, permanece sin mantenimiento clamando al cielo por lluvias que ya llegaron y ahora causan inundaciones, pero no se trata de aguaceros y nada por el estilo, podrá llover pero se demostrara que por falta de planificación y renovación de equipos nos llevaron a este colapso.

La industria se vino abajo, se cerraron empresas y la producción nacional nunca había tenido un saldo rojo como ahora donde todos los productos que consumimos, son importados.

La única respuesta para recuperar el sistema eléctrico es incorporar los consumidores que no tienen servicio y paguen su recibo, son más de 5 mil megavatios que se pierden los que se necesitan para controlar el servicio que los demás pagamos.

Leyenda.

La Iguana come cables, saboteadora adiestrada por el imperio, amenaza también con

Lunares rojos:

Oposición y oficialismo u otra cosa, en San Francisco.

Definitivamente por los vientos que soplan, Julio Montoya, será el contendor de Eduardo Labrador y donde José Luis Pírela, se suma a la pelea. Pero, donde está la noticia. ¿?

Bien que los que antes eran divididos por cuestiones políticas, hoy están en diferentes trincheras de lo que eran, pero ahora no son. Me explico, Julio era chavista, ahora es de oposición y Labrador fue del Proyecto Venezuela lanzado por la Constituyente por Salas Romer al igual que su mentor Rodrigo Cabezas y ahora juega para el chavismo, quien lo creería.

Concejal suplente vivo.

En Maracaibo, hay un concejal que se las da de santo, pero tiene diferentes apodos, lo llaman el martillito porque dale que dale a los contratistas.

Su más grande sobrenombre, "el raspador" y no de kinos, programa viajes a Panamá para miles de compatriotas para que los vea un medico milagroso y el único milagro es raspara su tarjetica, en el ilícito negocio cambiario.

La diputada suplente al Consejo legislativo.

La llaman, rolo e viva, viven diferentes partes, pero la casa oficial es humilde al oeste de Maracaibo, la vieron en Aruba en semana santa, gastando florines como una loca.

Ah pero por igual la llaman la vivita con cara de cristiana, en el reparto que hicieron en las casas de San Isidro, cogió siete pa ella y puso a familiares a vivir. Tiene varias casas en la primera, segunda, tercera y cuarta etapas de la urbanización y una de ellas las unio e hizo una mansión y de paso consiguio otra para un concejal suplente que junto a sus hija tiene una empresa contrista que le trabaja al gobierno en La Cañada y Mene Grande

Lo más grande que hizo fue coger dos pegaditas de doble piso y fabricar una mansión..

¿Quién es el alto funcionario del ejecutivo Nacional?

Que acaba de comprar una hacienda en la cercanias del Consejo de Ciruma y al estilo de un Presiente de la IV de La asamblea legislativa del Zulia, tiene maquinaria del estado trabajando para su usufructo. Este tiene equipos del Ejercito, haciendo potreros y demas organizaciones. Por cierto, a nuestro Editor Gaston Guisantes lo metieron preso porque era director de Critica y el periodista usaba un seudononimo Ulises y por no divulgarlo estuvo

El diputado oficial del Consejo Legislativo.

Lo llaman el vivito callado, de vaina no le quitaron su inmunidad parlamentaria por que le cayó a carajazos a su hermosa mujer y fue puesto en la LOPNA.

Tiene negocios de todo tipo, con el gobierno azul y el rojo a pesar de ser diputado, los mas celebres son aquellos con la contratista Arizona. Esta como socio de la hija de la diputada suplente, que puso a su hija en la construcción de más casas en la Cañada.

La diputada nacional, sancionada por Contraloría que cobra.

Viva como siempre se mete todos los cobres del mundo en campaña y los invierte en apartamentos. La sacaron del gobierno de Arias por corrupta le hicieron un expediente por chora, pero sin embargo entro como diputada con los beneficios de Di Martino.

Intento un recurso y por igual se lo echaron pa atrás para evitar sanciones opto por no cobrar el sueldo, pero nada su sangre "robolucionaria" no le permite y sigue gozando también con contraticos.

Por sus influencias, cuando va a Caracas humilde como siempre, se hospeda en el Melia Caracas, donde una habitación vale un ojo y parte

Todos los nombrados, aspiran ser diputados a la Asamblea Nacional

Deditos:

El anuncio de la candidatura de Mervin Mendez, la salvo la lluvia, los que fueron lo hicieron obligados y cuando se empezó a notar el descontento....zuacata el aguacero. El Nuevo tiempo, no movió ni un alfiler. Así arrancan las cosas.

Podemos, en el Zulia, desaparece, Charles Hernández está ausente. Si alguien lo ve, díganle que Ismael lo busca.

El MAS, también de pleito entre Lobsang y otros grupos, las cosas no andan bien, mientras pablo es el que en nombre de un liderazgo único escogerá la lista. Rogelio Boscan, palo abajo ni pizarra.

En el pleito entre la Alcaldía y el Funsama, estos han demostrado una exitosa campaña de educación y religiosa Nerio López, le sale al paso a los comentarios adversos. Parece que Ponne, perdió el pleito.

HENRY FALCON DESCUADRA AL CHAVISMO Y A LA OPOSICION

henri f 2 Muchos de los que estan detrás, hasta ayer corrian por CHAVEZ, entre ellos DIRIMO eterno chavista de la plaza bolívar (sexto de derecha a izquierda de pie)

NOTICIAS AL DIA. Un año electoral es pertinente para que los líderes político y mandatarios regionales y nacionales emprendan giras por todo el país, para asirse del cariño del rememorado "pueblo", así como del impulso mediático a través de declaraciones que van desde muy polémicas hasta otras un tanto guabinosas. Y precisamente este 2010 no es la excepción; este sábado el gobernador del Estado Lara, Henri Falcón, reciente desertor del partido de gobierno llegó al estado Zulia.

La visita tuvo como fin una reunión con las bases del partido que ahora representa, así como con sectores independientes; el encuentro realizado en el municipio San Francisco, tuvo a figuras como Froilán Barrios, Frank de Arras, pre candidatos a la AN por la Mesa de la Unidad Democrática y quienes denunciaron hace poco las imposiciones para la designación de la Plancha de la Zulianidad, otra figuras independientes y disidentes de distintas toldas políticas tanto de oposición como del chavismo se hicieron presentes, pues los hombres de Patria Para Todos, manejan la intención de crear una nueva propuesta parlamentaria de mano con los sectores independientes; todas estas decisiones son refrendada por Falcón, quien segura que "el PPT está sumando mucho".

Falcón aprovechó para aclarar que su visita no fue para reunirse con el gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, ni con ningún otro mandatario de los partidos de oposición o del PSUV; "no está prevista ninguna reunión que no sea con el partido Patria Para Todos", aclaró.

A5EMhennryFalcon Muchos se preguntan ¿Que le prometió? Bueno Padre a falta de Manuel buenos son Henry

MI JUICIO: Creo que ante lo que sucede en el chavismo y unas elecciones seudo populares y ante lo que ocurre en la oposición de la MESA DE LA UNIDAD, con los "acuerdos y consensos" impuestos a dedo o por los cogollos, muchos pudieran ver en el planteamiento de HENRY FALCON una tercera opción válida que rompa con la polarización que tanto daño le ha hecho al país. SEIS (6) MINISTROS DE CHAVEZ pondrán el cargo a la orden para sumarse al camino iniciado por FALCON. Ya el ex Ministro SANZ esta con el PPT. Igual algunos Gobernadores y Alcaldes. Me decía el politólogo RAMON ESCALANTE, quien también cierra filas con el PPT, que ya CHAVEZ DECIDIO QUE HENRY FALCON fuera su rival en el 2012. Y luego de oír a FALCON hoy en un programa de TV en el Zulia, cuando ante la pregunta, ni afirmo ni negó pero dijo que él iba hacia donde la gente quisiera que fuera. Más claro no canta un gallo. HENRY FALCON ES CANDIDATO A LA PRESIDENCIA.

FROILAN BARRIOS molesto con lo de HERNAN ALEMAN, impuesto en la COL. FRANK DE ARMAS, ha buscado campo en el PSUV a través de RODRIGO, en la mesa de la Unidad y ahora en el PPT. Su candidatura no es mala en ese circuito. Todos los que salgan molestos con la mesa allá irán a parar. Lobsang Nafi pudiera terminar allí, visto el pleito interno del MAS Zulia. Igual los psuvistas.

A7CSFranDeArmas Como pierdo en Venancio con Henry

froilan barrios "Preparate Hernan que te vamos a dar tu DDT, perdon PPT"lobsang n. "Yo como que arranco pal PPT, venite Carlitos que aquí no nos quieren..."

ramon a escalante "Monagas yo no pelo ese boche"

vladimir villegas "Vuelvo al Parlamento"kiko bautista "Señores con PPT habrá Buenos Días"

leocenis-garcia1 "SEXTO PODER, sexta República"

NUEVAMENTE EL GOBERNADOR DEL ZULIA ES SABOTEADO EN SU GIRA

FPMPabloPerez.jpg (10).JPG "Ellos mierda conmigo y yo, machete con ellos"

PRENSA JUICIO: Si alguien empieza a lamentar las 14 Alcaldías perdidas en el pasado proceso electoral, es el Gobernador PABLO PEREZ. El insiste en llamar al dialogo pero parece que los gobiernos municipales ganados por afectos del chavismo piensan otra cosa.

Ayer en el municipio JESUS MARIA SEMPRUN el gobernador PABLO PEREZ fue a entregar unos créditos y la alcaldesa le pidió a su personal que se presentará en el lugar para sabotear el acto. Peor aún, al Gobernador PABLO PEREZ le impedían que el helicóptero aterrizara y este tuvo que hacerlo en otro espacio.

ENFRENTAMIENTO GIRA PABLO 2 Así lo dejaron los chavistas comandados por la Alcaldesa ENFRENTAMIENTO GIRA PABLO 1 A pesar de los rojos, el pueblo respaldo a su Gobernador

Algunas personas que trabajan en la alcaldía de Jesús María Semprún no estaban de acuerdo con esa orden pero fueron obligados (hay videos y fotos). Muchos de los presentes opinaban que "este es un acto bochornoso de esta señora (la alcaldesa) que no toma conciencia y siempre está enfrentando al pueblo y luego ella sale diciendo en la radio que ella no fue y como no tuvo culpa de nada" señalo María Troconis, una de tantas personas presentes en el acto. Otras fueron más atrevidas al calificar la acción como de autoría de la Alcaldesa LUCIA MAVAREZ y de "muy irresponsable esto no es la primera vez que sucede, también en días pasado tomaron el club de los trabajadores petroleros y piensan invadir la clínica de los petroleros y hasta el camión de bomberos de los petroleros". Otros afirman que "ella también quiere adueñarse eso si como guapetona de barrio". Algunos de los que fomentaron el desorden y estaban presentes trabajan con Niños Especiales y la gente comentaba "Que ejemplo para esos niños de ese dizque maestro..."ENFRENTAMIENTO GIRA PABLO 3 Aquí el director de un centro de niños especiales

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.