Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Lo Que Todos EsperÁbamos: Sundee LanzarÁ Plan Contra El Bachaqueo ElectrÓnico (+redes Sociales)

28/10/2015 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 28 Octubre 2015 11:12
  • 1.7K369
imageEste miércoles 28 de octubre, el superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, César Ferrer, informó que próximamente se pondrá en marcha, vía internet y redes sociales, un plan para combatir el bachaqueo de productos básicos. En entrevista concedida al programa "El Desayuno", transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que las mafias que se dedican a cometer tales ilícitos se equivocan al creer que el gobierno nacional no tiene capacidad para detectar la realización de este tipo de actividades a través de dichos medios.

"No está mal usar medios electrónicos para vender, pero hago un llamado a que no se dediquen a revender a precios inflados porque eso es delito de especulación", indicó el superintendente.

Recordemos que este mismo martes 27 de octubre, mediante ordenanza publicada en la Gaceta Oficial número 40.774, se estableció un máximo de 20% de ganancia para los importadores y un máximo de 30% de ganancia para los productores nacionales, ello en lo referente a la venta de distintos bienes y servicios a lo largo y ancho del territorio venezolano. También se estipuló un margen máximo de ganancia por intermediación de 60% sobre el precio original del producto o servicio por parte del importador o productor.

"En centros comerciales ya hay una tendencia a revertir el precio. En textiles, en electrodomésticos y en variada mercancía, ya veo al pueblo comprando a un precio más bajo", aseguró Ferrer, acotando que, si bien en algunos establecimientos aún no se está vendiendo al precio justo, ya existe una reacción positiva por respetar la nueva normativa.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.