¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?
"No está mal usar medios electrónicos para vender, pero hago un llamado a que no se dediquen a revender a precios inflados porque eso es delito de especulación", indicó el superintendente.
Recordemos que este mismo martes 27 de octubre, mediante ordenanza publicada en la Gaceta Oficial número 40.774, se estableció un máximo de 20% de ganancia para los importadores y un máximo de 30% de ganancia para los productores nacionales, ello en lo referente a la venta de distintos bienes y servicios a lo largo y ancho del territorio venezolano. También se estipuló un margen máximo de ganancia por intermediación de 60% sobre el precio original del producto o servicio por parte del importador o productor.
"En centros comerciales ya hay una tendencia a revertir el precio. En textiles, en electrodomésticos y en variada mercancía, ya veo al pueblo comprando a un precio más bajo", aseguró Ferrer, acotando que, si bien en algunos establecimientos aún no se está vendiendo al precio justo, ya existe una reacción positiva por respetar la nueva normativa.
(LaIguana.TV)