Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Espejismos en el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro

17
- +
14/05/2018 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que pensar en la responsabilidad de las personas, ante su jornada laboral y las familias que dependen de sus ingresos

La Tecla Fértil

 

Hay un desplome completo en la confianza que podemos sentir hacia el gobierno bolivariano de Venezuela, porque los dirigentes del partido Psuv se sienten incomodos en sus puestos de dirección y, sus actividades ante el pueblo, reflejan un carácter netamente autónomo. Estas políticas que reflejan un nivel expansivo, determinan imprecisiones e improvisaciones de crecimiento social que, en el tiempo son una farsa.

Esto, se explica por la incredulidad al margen de los imprevistos. Los bajos salarios es un factor perturbador de nuestra economía ante la hiperinflación y, esto implica que no existe acometividad ante los factores de crecimiento y producción, donde la gente poco entiende de esto. Bueno, algunos expresan que esto, es pura teoría y, estamos ante una sociedad mimosa, donde los distintos aspectos de la vida humana deben venir solas.

Hay que pensar en la responsabilidad de las personas, ante su jornada laboral y las familias que dependen de sus ingresos. Es brutal, la manera que cada jefe de grupo familiar debe tener consigo mismo, para, darle asistencia alimentaria y sanitaria a su núcleo familiar.

Por esto, es necesario fracturar al gobierno para formar al nuevo republicano

Venezuela, España y Argentina son países informales en el sentido más amplio. Hace unos años dije que éramos un país corrupto y se armó un gran revuelo, pero es así. Esto solo podemos mejorarlo con la educación. Aquí tenemos un problema brutal y no lo corregimos. Además, somos unos mentirosos.

Allí están las encuestas. La imagen vale más que la palabra y en la que una frase corta mueve más montañas que un libro, un cuadro o un pensamiento. La sociedad venezolana es vulnerable y no encuentra el tono para vivir en armonía. Debemos ser razonables.

El poder económico y político logra trascender y transir sus idearios, responsabilidad social y su ética personal, hablamos de los círculos de amigos, del amiguismo y de como se consiguen muchas cosas gracias a la cadena de favores.

Venezuela, España y Argentina son países informales en el sentido más amplio

Por esto, es necesario fracturar al gobierno para formar al nuevo republicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (427 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.