Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Espectáculo Musical "La Sirenita"

08/08/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El célebre cuento de hadas de Hans Christian Andersen, "La Sirenita", cobrará vida en el Teatro de Chacao a través de un atractivo espectáculo musical para toda la familia, que se presentará desde el sábado 11 al 25 de agosto, con funciones los viernes y sábados a las 5:00 p.m. y los domingos a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., bajo la producción de la Compañía Lily Álvarez Sierra.

En versión de Natalia Martínez, este montaje narra las aventuras de Marina, una hermosa sirenita que luego de salvar a un príncipe humano de ahogarse en una tormenta, se enamora de éste y decide acudir a la malvada Bruja del Mar para obtener dos piernas que le permitan ir a tierra firme en busca de su gran amor.

Con música de Roberto Castillo Lagrange, una impactante puesta en escena, un sorprendente vestuario, efectos especiales y simpáticos personajes acuáticos, "La Sirenita" trasladará al espectador a las profundidades del Mar Caribe, en una atmósfera musical caribeña cargada de Bachatas, Calipso, y Samba, entre otros ritmos.

Más sobre

El elenco de este espectáculo está encabezado por Sabrina Salvador (Natalia del Mar, VV) y Nathalia Martínez, acompañadas de Osman Aray, Elías Muñoz, César Flores, Luís Carreño, Anthony Lorusso y Rebeca Herrera.

"La Sirenita" se estará presentando del 11 al 25 de agosto, los viernes y sábados a las 5:00 p.m. y los domingos a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 130 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter:@culturachacao / @teatrochacao / @sirenitaccs

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.