Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Espectáculo musical "La Princesa Peleona" en Escena 8

28/04/2011 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación La Primera Puerta se presenta en un nuevo ciclo de creación con la propuesta de la obra teatral: "La Princesa Peleona", una amena pieza musical infantil a estrenar el próximo 7 de mayo en el Teatro Escena 8 de las mercedes en una temporada que se extenderá hasta el 12 de junio de 2011 los días sábado a las 5:30 pm y domingo a las 11:30 am.

"La Princesa Peleona" es una colorida pieza musical basada en el cuento de Martin Waddell. Esta versión del clásico escrita por Fernando Azpurua sumerge al espectador en un mundo mágico en el que una princesa muy peculiar lucha por demostrarle a sus padres que es más que una simple Princesa; topándose en el camino con toda clase de obstáculos, aliados cuya ayuda parecerá cuestionable y un príncipe que resulta ser la antítesis del joven gallardo al que nos tienen acostumbrados los cuentos de hadas: humor, amor y los valores de la valentía, perseverancia, solidaridad, haciendo mucho énfasis en el fortalecimiento de la comunicación familiar y la amistad. Todos estos elementos se entremezclan para hacer a "La Princesa Peleona" un espectáculo agradable para grandes y chicos.

Con un elenco de consagrados actores y actrices de las tablas venezolanas de la talla de Leiry Orozco, José Alfredo Figueroa, Evehelisse Harting, Jennifer Morales, Mérida Ascanio, Fernando Azpurua, Paola Barroferre, Juan José Guzmán y Andrés Adolfo Ruíz. La música original de Natalia Román y el grupo Los Humanoides, coreografías de la agrupación Urban- Ice de la mano de José Luis Quevedo (Ice), con la dirección de arte de Paul Parrella, todos bajo la dirección general de Karen Ruíz con la Fundación La Primera Puerta. La excéntrica historia y un reparto actoral de primera convierte a "La Princesa Peleona" en una excelente opción de entretenimiento alternativo para toda la familia en esta temporada desde el 7 de mayo de 2011 los días sábado a las 5:30 p.m. y domingo a las 11:30 a.m. en los espacios del Teatro Escena 8 de las Mercedes.

Los boletos para las funciones de "La Princesa Peleona" podrán adquirirse directamente en las taquillas del Teatro Escena 8 y a través del portal web http://www.livetickets.com.ve/teatro/121/la-princesa-peleona/?funcion=62, y tendrán un valor de Bs. F. 90, 00.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.