Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Espectáculo multidisciplinario "El Mistral" presenta tres funciones en el Teatro de Chacao

23/09/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mistral , espectáculo original del coreógrafo y director venezolano Miguel Issa, será llevado a escena en el Teatro del Centro Cultural Chacao, del 27 al 29 de septiembre, en tres únicas funciones que tendrán lugar el viernes a las 8:00 p.m., el sábado a las 7:00 p.m., y el domingo a las 5:00 p.m.

Inspirado en ese viento frío llamado El Mistral que recorre Europa Occidental en verano, este montaje combina danza, teatro y ópera para recrear una historia que va más allá de la narración, presentada como una exposición viviente donde se vinculan dos culturas, la del viejo continente y la occidental, entretejiendo recuerdos, anécdotas y personajes.

Carla Barqueró, Rafael Gil, Nadeschda Makagonow, María Jesús Mendible, Juan Solórzano, Margarita Morales, Yarua Camagni, Kevin Jorges, Pastor Oviedo y Eliana Santander, entre otros, son los encargados de dar vida a este espectáculo, "construido sobre cuadros que se colorean a través de la nostalgia y el humor, la fantasía, la ensoñación, y la 'realidad' de personajes sumergidos en un fenómeno que apenas evitan, pero que indudablemente les transforma el camino, la rutina, y despierta un imaginario capaz de sacudir los resquicios de cuerpos adormecidos por tanta vida probable", según palabras del autor.

Más sobre

El Mistral se estará presentando los días viernes 27 de septiembre a las 8:00 p.m., el sábado 28 de septiembre a las 7:00 p.m., y el domingo 29 de septiembre a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 150 (Platea) y Bs. 130 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.