Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Espectáculo de Danza Teatro Bla, Bla, Bla toma la escena en la Sala Cabrujas

29/08/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agrupación Amentia Teatro llevará a escena una versión de la obra "El Cepillo de Dientes" del dramaturgo chileno Jorge Díaz, a través de un espectáculo de danza teatro llamado Bla, Bla, Bla(discurso tóxico), que se estará presentando del 02 al 11 de septiembre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, con funciones los viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m.

Bajo el concepto y la dirección general de J. René Guerra, Bla, Bla, Bla muestra una propuesta integral en la que los elementos escénicos son básicos, y el trabajo actoral consiste en una exploración a través de la danza, el teatro y la palabra.

La trama se desarrolla en una dimensión absurda con pretensiones paródicas, donde dos personajes estrafalarios de grandes complicaciones psicológicas, encarnados por los actores Eliana Santander y Rafael Marrero, representan el conflicto generado por la falta de comunicación, de dominio y pérdida de identidad, según explica la directora de la obra.

"Estos dos personajes, a medida que va desarrollándose la historia, van adquiriendo nuevas personalidades, sublimando sus frustraciones como seres humanos y como pareja a través del juego. Adentrándose profundamente en lo lúdico, recuperan su libertad y en todo momento, los dos personajes ironizan en sus discusiones, adquieren distintas personalidades, se humillan, cantan y bailan; todo con un tratamiento semántico de la imagen y de la palabra que parten de un proceso, en donde la acción física es tratada como parte fundamental de la expresión", afirma René Guerra.

El público podrá disfrutar de este montaje del 02 al 11 de septiembre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m. El valor de la entrada es de Bs. 80 (Entrada General) y Bs. 60 (Estudiantes y Tercera Edad).

Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.