Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

El espectacular anuncio de Siux para presentar su pala Pegasus

07/08/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un paraje desértico, un coche de alta gama, varias personas inquietas esperando algo... De esta manera tan curiosa arranca el espectacular anuncio de la pala de pádel Siux Pegasus

Un paraje desértico, un coche de alta gama, varias personas inquietas esperando algo... De esta manera tan curiosa, al más puro estilo Breaking Bad, arranca el espectacular anuncio con el que la marca de pádel Siux ha presentado su pala Pegasus, una de las raquetas de pádel más cotizadas del momento fabricada íntegramente en carbono y grafeno. 

Demostrando que es una de las firmas más atrevidas y transgresoras de la actualidad, desde Siux han querido "ofrecer un anuncio fresco y diferente" para promocionar la pala de un auténtico campeón, la de Cristian Gutiérrez

"Queríamos un anuncio fresco y diferente. Por eso, optamos por esta temática. No es habitual ver un spot de este tipo en un sector como en el pádel, donde la gente está acostumbrada a que les muestren a un jugador empuñando la pala dentro de la pista. Pegasus merecía algo diferente y creo que lo hemos conseguido a juzgar por el impacto que ha tenido el anuncio entre todos los aficonados al pádel", comenta el responsable de Comunicación de Siux a este medio. 

El lanzamiento de este anuncio coincide, además, con un momento dulce para la marca y para su jugador número 1, el argentino Cristian Gutiérrez, después de que éste se haya proclamado campeón de los dos últimos torneos del circuito profesional World Padel Tour. 

Desarrollada en España, su forma de lágrima invertida y su balance medio la convierten en una pala versátil y polivalente, ideal para todo tipo de jugadores

Junto a su compañero Franco Stupaczuk, ambos se apuntaron las citas del Mijas Open WPT 2017 y Gran Canaria Open 2017. Cristian Gutiérrez lo hizo empuñando la pala Siux Pegasus y, en ambos casos, vencieron a la misma pareja en la gran final: Matías Díaz-Maxi Sánchez. 

El spot puede verse ya en los principales canales sociales de la empresa de pádel murciana y en el siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=hMS5UxQg9ZQ 

La nueva pala Siux Pegasus cuenta con un molde completamente original y puente en forma de rombo. Este nuevo modelo Siux está fabricado con carbono, grafeno y goma EVA Soft y está ya a la venta en las principales tiendas de referencia.

Desarrollada en España, su forma de lágrima invertida y su balance medio la convierten en una pala versátil y polivalente, ideal para todo tipo de jugadores. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
7010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.