Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El espectacular 720 de Tony Hawk a sus 52 años por la caridad: "No sé si este sea el último"

29/01/2021 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La edad no importa. Es lo que ha querido dejar claro el mejor skater de todos los tiempos, el mítico Tony Hawk, después de haber compartido su último vídeo en redes sociales. A sus 52 años, Hawk se ha atrevido a intentar un truco que no lograba desde hace tres y que finalmente ha podido lograr tras una serie de intentos: un 720, es decir, dar dos vueltas en el aire.

El propio skater se mostró muy emocionado tanto en el vídeo como en el mensaje que compartió en Twitter. "Recientemente hice un 720 y fue una batalla. El último que hice antes de este fue hace más de tres años, y es mucho más difícil ahora, teniendo todo en consideración. Unos dedos dislocados hace poco dificultan mi agarre, mi giro es más lento, por lo que tuve que llegar más alto para completar la rotación y... Estoy muy viejo", explicaba.

I recently made a 720 and it was a battle. The last one I made before this was over three years ago, and it's much harder now all things considered: recently dislocated fingers hinder my grab, my spin is slower so I need to go higher for full rotation and...

Más sobre

I'm really old. Pic.twitter.com/u8pbwRhS9j

? Tony Hawk (@tonyhawk) January 27, 2021

Hawk, que se retiró en 2003 pero que nunca se ha alejado del mundo del patinaje, ha querido tener un buen gesto tras haber logrado este reto personal. "No puedo decir con certeza que este sea el último que haré, pero no me puedo imaginar haciendo muchos más, por lo que ofrezco esta tabla para recaudar dinero para los parques de patinaje públicos", añadió.

De hecho, esta no es la primera vez que Hawk hace algo impensable para alguien de su edad, y ya demostró en 2016 que la edad no es un número. A sus 48 años por aquel entonces, firmó un 900, es decir, dos vueltas y media en el aire, un truco ya extremadamente complicado cuando lo logró por primera vez en 1999, y más para una persona a esa edad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
728
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Otros Deportistas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.