Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desirée Depablos escriba una noticia?

Nueva Esparta se llena de sonrisas y alegría Más de 300 Payasos de Hospital visitarán Margarita

17/10/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nueva Esparta se llena de sonrisas y alegría

Más de 300 Payasos de Hospital visitarán Margarita

Voluntarios de 17 ciudades del país pertenecientes a la fundación Doctor Yaso celebrarán su V encuentro nacional en tierra insular

(RCM) La geografía insular se llenará de alegría del 19 de al 21 de octubre, cuando más de 300 voluntarios pertenecientes a la fundación Doctor Yaso - Payasos de Hospital, arriben a la entidad para la celebración del V encuentro nacional de esta organización. La cita de sonrisas se realizará en las instalaciones del hotel Portofino de Playa el Agua, municipio Antolín del Campo. Con el propósito de multiplicar su lema "Que Una Sonrisa Sea Tu Medicina", los payasos de hospital provenientes de 17 ciudades del país visitarán este sábado 20, diferentes instituciones y comunidades del estado Nueva Esparta. Simultáneamente, estarán atendiendo con sus peculiares atuendos caracterizados por su nariz roja y bata de médico a los pacientes del hospital "Luis Ortega" de Porlamar y a los abuelos del geriátrico "Monseñor Arias Blanco" de Juan Griego.

Más sobre

image

Además, gracias a una alianza estratégica más 60 niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales pertenecientes a ONG y fundaciones neoespartanas como "Ayúdame a Lograrlo", "Casa Hogar Doña Lilia de Tovar" y "María Goretti", entre otras, podrán disfrutar de una día lleno de juegos y risas en las instalaciones del parque infantil "Marina Kids", ubicado en el centro comercial La Vela, acompañados por el grupo de payasos de dicha organización. Este mismo día diferentes comunidades del estado también recibirán la magia sanadora de la risa ya que los "doctores de la sonrisa", como se les conoce también al voluntariado de Doctor Yaso, estarán presentes regalando abrazos y alegría. Es por ello que todas aquellas personas que transiten por las plazas Bolívar de Porlamar y Juan Griego, y el terminal de pasajeros de la ciudad marinera podrán disfrutar del grupo de trabajadores de la vida que, sin duda alguna, les regalarán un abrazo y les dibujarán una sonrisa en el rostro. La alegría de Doctor Yaso llegará también a las poblaciones de Coche, la urbanización Patria Nueva de la Península de Macanao, Punta de Piedras, Guayacán, Villa Rosa y Pampatar.


Sobre esta noticia

Autor:
Desirée Depablos (183 noticias)
Fuente:
demargaritamagazine.blogspot.com
Visitas:
1629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.