Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nueva Esparta y Lara se adueñaron del oro de las aguas abiertas con bialetas

28/08/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El representante del estado Nueva Esparta, Luis Tendero y la larense Marianny Antonelly, se titularon en las aguas abiertas con bialetas de los primeros Juegos Deportivos Nacionales de Playa, celebrada en la playa del Club Oricao, en el estado Vargas.

Tendero, de 27 años de edad, recorrió los 4 kilómetros en 52 minutos, 48 segundos, para salir primero del agua, escoltado por los larenses Arcadio Torrealba (52:52) y Aldo Roballo (53:02).

"Estoy muy contento por la medalla de oro obtenida. Durante todo el recorrido de la prueba me sentí muy fuerte, con energía, a pesar del fuerte oleaje. Permanecí en el tercer lugar en casi todo el trayecto, pero faltando unos pocos metros rematé y pude remontar, para ubicarme en la primera casilla de la clasificación final", indicó el campeón de aguas abiertas con bialetas.

El próximo compromiso deportivo de Tendero es el Campeonato Mundial de natación con aletas, a celebrarse del 23 de septiembre al 3 de octubre en Egipto, donde participará en la modalidad de 200 metros con bialetas, prueba en la que figura de cuarto a nivel universal.

Más sobre

En la prueba de fondo del femenino, que establece 3 kilómetros, la delegación de Lara se adjudicó dos de las tres medallas repartidas, a través de Antonelly que logró registro de 42 minutos y Maholi Canelón con tiempo de 42:29. En el tercer lugar se ubicó la representante de Miranda, Danelia Tejedes, con 44 minutos, 59 segundos.

Antonelly, de 19 años de edad y estudiante del tercer semestre de informática en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, manifestó alegría por los resultados obtenido y agregó que esta actuación la estimula a seguir entrenando en el complejo de piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, bajo la supervisión del técnico Freddy Lucena, con miras a su participación en los Juegos Bolivarianos de Playa, a disputarse a mediados de noviembre en Lima, Perú. (Prensa Mindeporte / Onelkys Meza)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.