Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Nueva Esparta: Se dio inicio a celebración del día de la Virgen del Valle

04/09/2009 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 8 de septiembre se dará inicio a las celebraciones mediante una misa de acción de gracias en honor a la Virgen, para luego proceder a todas las actividades programadas por la Iglesia Católica, indicó el contralmirante Manuel Díaz

La Armada venezolana dio inicio a los preparativos para la celebración de las fiestas religiosas que hacen honor a la patrona de los neoespartanos, la Virgen del Valle.

En tal sentido, el contralmirante Manuel Díaz, jefe de la Zona Naval de Oriente, adelantó que para el 8 de septiembre, día de la Virgen del Valle, se dará inicio a las celebraciones mediante una misa de acción de gracias en honor a la madre del santísimo en la Iglesia del Valle del Espíritu Santo, para luego proceder a todas las actividades programadas por la Iglesia Católica.

Más sobre

Asimismo, informó que después de la bajada de la Virgen, el 6 de septiembre se realizará la bendición al mar, evento organizado por la Armada Bolivariana en el muelle de Pampatar.

Por último, el contralmirante Díaz expresó que durante las festividades religiosas en honor a la patrona de oriente, la Armada venezolana participará conjuntamente con las comunidades en los eventos culturales como en las procesiones


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
4579
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.