Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Nueva Esparta: Detenidos dos empleados del Banco Bicentenario por corrupción

08/10/2015 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias- Prensa MP | Jueves, 08/10/2015imageCredito: ArchivoCaracas, octubre 8 - El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta a los funcionarios investigadores regionales del Banco Bicentenario, Erasmo José Figueroa Velazquez (40) y Moisés Rafael Marval Marcano (33), quienes fueron detenidos este miércoles 07 de octubre por estar presuntamente vinculados con hechos de corrupción.

Los fiscales 53º nacional auxiliar y 14º de Nueva Esparta, Edgar Ramírez y Manuel Baez, respectivamente, imputarán a los dos hombres por delitos previstos en la legislación venezolana, según nota de prensa de la Fiscalía.

Según la información preliminar, el gerente de seguridad del Banco Bicentenario detectó varias irregularidades por parte de los dos investigadores regionales, razón por la que interpuso la denuncia el pasado lunes 5 de octubre, ante el Ministerio Público en Caracas.

Luego de labores de investigación coordinadas por los fiscales del caso, se logró determinar que Figueroa Velazquez y Marval Marcano estarían exigiendo al propietario de una compañía importadora que opera en Porlamar, la cantidad de 3 millones 900 mil bolívares para no impedir un procedimiento de adjudicación de divisas.

Por tal motivo, los representantes del Ministerio Público solicitaron ante el Tribunal 1º de Control de Nueva Esparta una entrega controlada de dinero en la agencia de ese banco ubicada en Porlamar, procedimiento durante el cual fueron detenidos ambos hombres por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19283 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.