Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En Nueva Esparta Unos 192 mil bombillos canjeará tercera oleada de la Misión Luciérnaga

22/08/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde este martes 20 y hasta el viernes 23, se sustituirán las luminarias incandescentes por las de alta eficiencia se concentrará en los municipios Arismendi, Marcano, Antolín del Campo, Gómez y Villalba (isla de Coche).

(Prensa CORPOELEC Nueva Esparta, 19/8/13).- Ciento 92 mil bombillos de alta eficiencia se esperan sustituir en el marco de la tercera oleada de la Misión Luciérnaga de CORPOELEC en el estado Nueva Esparta.

La tercera etapa del operativo arrancó este lunes 19 de agosto en el municipio Arismendi, donde se abordaron a las comunidades El Mamey, Cantarrana, La Sierra, El otro Lado del Río, La Otra Banda, Santa Lucía, Cocheima, El Guayabal, Cañaveral, Santa Isabel, Amílcar Campo, Triste Guatamare, El Copey, Salamanca, San Martín de Porres I y II, y el Casco Central de La Asunción.

La iniciativa que contribuye con el ahorro energético se llevará a cabo desde este martes 20 y hasta el viernes 23 de agosto en el municipio Marcano, específicamente los sectores: San Martín, El Saco, El Palito, Pozo Blanco, Puerto Escondido, Boca de Monte I, Boca de Monte II, Santa Cruz, Pedregales, Punda, Chorochoro, Urb. Bicentenario, Las Cabreras, Rincón de Las Cabreras, Brisas del Progreso, Brisas de Pedregales.

También se instalarán bombillos en Conucos de Vicuña, Vicuña I, Vicuña II, Brisas de los Ángeles, Brisas de Millanes, Pozo Verde, Unidos por Nuestra Comunidad, Los Millanes, Sabaneta I, Sabaneta II, Alberto Lovera, Taritari I, Taritari II. La Galera, La Galera Central, Francisco Adrián Norte, Urb. Francisco Adrián, Bahía Bolivariana, Guiri Guire Central I, Culo el Mono, Margarita Bahía, José Asunción Hernández, Mi Hermosa Bahía, Guaimare, Valparaiso, Sabaneta Lado A. Tamarindo, Abrebrecha, La Salina I, La Salina II, La Salina III, La Salina IV, Las Piedras y San Ignacio. Se debe destacar que durante la primera oleada 2013 de la Misión Luciérnaga se canjearon 108 mil bombillos en las jurisdicciones de: Tubores, Macanao, Díaz y García; mientras que la segunda oleada logró instalar 163.800 luminarias en los municipios: Mariño, Maneiro, parte de Arismendi; y también se incluyó el canje en instituciones. Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.16.66/ 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03 y/o el sitio: MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde "www.facebook.com" www.corpoelec.gob.ve . @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

Igualmente Corpoelec Nueva Esparta, recomienda a los usuarios y usuarias hacer uso eficiente de la energía, desconectando los equipos eléctricos mientras estén fuera de uso. "Soy consciente, consumo eficiente".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.