Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Esparcimiento y Añoranza en el Boleita Center

13/08/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una buena opción de fin de semana, en este período vacacional, es la que ofrecerá el Boleíta Center para el disfrute de toda la familia.

Durante 2 días, el concurrido mall se llenará de gratos recuerdos donde las estrellas principales serán los autos de la Venezuela de antaño.

El sábado 18 y domingo 19 de Agosto, a partir del mediodía, la Zona de Carga del Boleíta Center se convertirá en el estacionamiento donde, sin duda, aflorarán muchas vivencias de una época donde el transitar de los automóviles con sus llamativas llantas banda blanca era toda una aventura, que además de contribuir al ornato de todos los rincones de la geografía de aquel país de hace más de 50 años sin tráfico, ruido y contaminación, le imprimía a cada propietario cierto aire de gran lujo y categoría.

La Exposición de Autos Antiguos y Clásicos, que por tercera vez organiza la Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento de Boleíta, llenará los espacios del Nivel Plaza y la Zona de Carga.

En esta actividad, participará la Asociación Venezolana de Automóviles Antiguos y Clásicos (AVAAC) que agrupa a los más importantes anticuarios de vehículos, quienes mostrarán verdaderas joyas automotrices que aún, pese al tiempo, mantienen un impecable aspecto externo y ruedan tal cual un último modelo.

En esta Tercera Edición la música será un valor agregado y acompañará los 2 días de muestra. Para la tarde del sábado 18 el público podrá recordar todas aquellas canciones que hicieron furor en los años 60 a cargo de las damas del grupo TTYMM y su propuesta de que "Ahora los 60´s se visten de mujer".

El domingo 19, la Exposición de Autos Antiguos y Clásicos será a ritmo de Rock & Roll a cargo de los integrantes del grupo Salvarmónica Band, a partir de las 3 y hasta el caer la tarde dominical amenizando el evento con un variado repertorio con esa música que evoca tantas vivencias y recuerdos.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.