Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mark De Zabaleta escriba una noticia?

España va bien ... para Mariano

06/01/2018 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La realidad no se ajusta con lo que nos cuentan ..

La larga crisis catalana y el desafío independentista le han venido como anillo al dedo a un presidente de gobierno que no ha sabido solucionar ni la grave crisis económica ni el paro en España. La gente está entretenida con este tema. Pero …

Recordemos que en noviembre de 2011 (debate electoral) Rajoy le decía a Rubalcaba: “Yo no soy como usted…Le subió el IVA a la gente y no lo llevaba en el programa…Yo, lo que no llevo en mi programa, NO LO HAGO”.

También decía en 2010: “Cuando yo gobierne, bajará el paro” …

“Yo estaría dispuesto a congelar el sueldo a los funcionarios para reducir el déficit, bajar los impuestos y facilitar la creación de empleo” …

Ya lo dijo Groucho ..

Y la cruda realidad es que no ha cumplido nada de lo anunciado. En diciembre de 2017 el número de afiliados sigue un 4% por debajo del de diciembre de 2007. Por lo tanto, aunque nos quieran contar batallitas de recuperación, España aún no ha salido de la crisis. Y la clase media paga más impuestos, y España nunca había estado tan endeudada como con Mariano Rajoy.

Y estas crisis deja grandes cicatrices sociales. Las principales, el paro de la larga duración y la precariedad (todo son contratos temporales). Con un crecimiento del PIB del 3% y los salarios estancados, en 2017 las familias españolas se empobrecieron todavía más por el aumento de la inflación (porque suben la gasolina, gas, electricidad etc.)

Porque la evidencia clama al cielo: Rajoy no solo no ha mejorado la situación de la economía española, sino que la ha empeorado gravemente…

Mariano sigue estrictamente lo dicho por Aristóteles: “Sólo hay una manera de evitar la crítica: no hacer nada, no decir nada, y no ser nada” …

Mariano no ha solucionado ni el paro ni la Deuda pública ..

Groucho Marx lo expresó claramente:

¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

 

Mark de Zabaleta

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mark De Zabaleta (125 noticias)
Visitas:
2681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.