Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

España gana su primer partido en el Mundial masculino de Hockey

10/06/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección masculina española de hockey sobre césped logró su primer triunfo el lunes en La Haya ante Malasia (5-2), en la última jornada del grupo A del Mundial de Holanda-2014, que permitió llegar a semifinales a Australia e Inglaterra.

El conjunto español se impuso con tantos de Gabriel Dabanch (13, 46), Marc Salles (33), Santi Frelxa (37) y Sergi Enrique (69), mientras que los asiáticos descontaron por medio de Tengku Ahmad (24) y Fitri Saarl (51).

Tras dos empates y dos caídas, los españoles cerraron la fase de grupo con su primer triunfo, que los colocó en el cuarto puesto del grupo, que otorgaba dos boletos para la pelea por el título.

Los mismos fueron ganadores por Australia tras derrotar el lunes a India por 4-0, en tanto que el segundo quedó en manos de Inglaterra, que sorprendió a Bélgica (3-2) cuando definieron el pase mano a mano en el último choque del día, pese a que a los belgas les alcanzaban con un empate para avanzar.

Los otros dos semifinalistas se definen este martes, cuando finalice la acción del grupo B, en el que Holanda ya tiene garantizado su pasaporte y el otro boleto se lo disputan Argentina, que se enfrentará con Sudáfrica, Alemania y Nueva Zelanda. Los sudamericanos tienen una clara ventaja de conseguirlo, ya que se miden con el último de su zona y encima un empate les alcanza para seguir luchando por el título.

- Resultados y clasificación en el cuadro masculino del Mundial de Holanda:

- Lunes:

Australia - India 4 - 0

España - Malasia 5 - 2

Bélgica - Inglaterra 2 - 3

- Clasificación del grupo B

Pts PJ
Australia 15 5
Inglaterra 10 5
Bélgica 9 5
España 5 5
India 4 5
Malasia 0 5

Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3736
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.