Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

España en horas bajas

26/02/2018 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguien ha llegado a decir que la España actual es un país de descerebrados y en cierta medida no le falta razón si hacemos un repaso a recientes decisiones de algunos de sus dirigentes y de algunos poderes del Estado

Empezando por el rey, el cual tiene la misión de arbitrar el Estado según la Constitución española y ha tomado partido por el bloque unionista, condenando y descalificando a buena parte de la población catalana y enfrentándose a sus deseos por celebrar una consulta popular sobre su deseo o no de permanecer unidos al Estado español.

La Audiencia Nacional –una herencia de los antiguos Tribunales de Orden Público de la época del franquismo—que interviene en la esfera política, acusando de sedición a buena parte de la dirigencia nacionalista catalana, cuando corresponde al gobierno responder a los problemas políticos del Estado.

La larga lista de jueces que toman decisiones absolutamente improcedentes e inaceptables en un Estado de Derecho serio:

Jueza que ordena la detención y captura del Presidente y los “ministros” de un gobierno legítimo, con la excusa de un delito “imposible” sin la existencia de gentes alzadas en armas, como es el delito de sedición.

Jueza que ordena la detención y captura de los dirigentes de organizaciones sociales nacionalistas, que en ningún momento han agredido a nadie y menos con armas, con la misma excusa de haber cometido un delito de sedición.

Juez que ordena el ingreso en prisión de los anteriores sin haber sido juzgados por un tribunal y menos haber sido condenados por los supuestos delitos que se les atribuyen, todos ellos sin antecedentes penales y todos ellos de conducta social, no sólo intachable sino altamente valorada por sus conciudadanos.

Un Gobierno Central que interviene el Gobierno autónomo y legítimo de Cataluña, destituyendo a buena parte de sus altos cargos, incautándose de la documentación, interponiendo funcionarios y bloqueando la acción de la administración catalana por la vía del Artículo 155 de la Constitución, provocando el consecuente rechazo de la mayoría de los catalanes y enfrentando a estos con el resto del Estado español.

Una juez que ordena el secuestro de un libro para impedir su difusión y lo que consigue es que se disparen sus ventas.

Un juez que condena a un cantautor por ofensas a la Corona, cuando el cuñado del rey  lleva más de un año en la calle sin entrar en prisión, después de haber sido condenado a más de 6 años de cárcel por corrupción.

Aburre recordar que entre el gobierno que lo hace mal y el pueblo que lo consiente existe una cierta solidaridad vergonzosa

Un juez que multa a un joven por poner su cara al Cristo de los creyentes, como si el tal Cristo fuera un ser viviente que se ofendiera por ello.

Una Ley Mordaza que limita la Libertad de Expresión hasta los límites de la dictadura franquista.

Un órgano administrativo de ferias que prohíbe la exhibición de una obra de arte en la feria de arte contemporáneo más importante de España, con el único objetivo de lisonjear a la corona.

Un gobierno que está sostenido por el apaño y la compraventa de voluntades dentro del PSOE cuyo resultado fue la destitución de su Secretario General.

Una clase dirigente que se sostiene gracias a la prolongación hasta el sobreseimiento de la larga lista de procesos judiciales por corrupción en los que están implicados miembros del Partido Popular y del PSOE.

Todo ello protegido por unos medios de comunicación comprados con los anuncios de publicidad de los Gobiernos autónomos y del Gobierno Central, las subvenciones y los tratos de favor, la financiación de empresas públicas y afines, la extorsión, las amenazas y el reparto de prebendas conocido.

Un gobierno de descerebrados que aplaude en las redes sociales que una cantante de medio pelo, que evita pagar sus impuestos en España residiendo en Miami, ponga letra a un himno que no la tiene, sin el mínimo decoro, convirtiendo el himno de una nación en una canción de discoteca… realmente es para afirmar que España es un país de descerebrados, por todo lo dicho y por muchas cosas más que nos llevaría días o semanas enumerar.

Un país que es capaz de llevar el día a día por su propia iniciativa no necesita de gobierno alguno y menos de un gobierno de descerebrados.

La única misión del gobierno de España es evitar ir a la cárcel por sus delitos de corrupción mientras siguen saqueando las arcas del Estado y garantizan a sus socios pingues beneficios.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo    alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1283 noticias)
Visitas:
2780
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.