Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los espacios del Teresa Carreño reciben la Feria Tradicional con sabor a Navidad

29/11/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ministerio de Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, brinda a su público un espacio más de esparcimiento en este diciembre, con su acostumbrada Feria Navideña, que durante siete años se ha convertido en un punto especial para las compras decembrinas.

En esta oportunidad, la feria de navidad tiene la particularidad de centrarse en la exposición y venta de productos tradicionales, manufacturados por artesanos y creadores nacionales; por esto se bautiza "Feria Tradicional con Sabor a Navidad".

Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer 48 stands llenos de gastronomía, con espacios para degustar los típicos platos de la época decembrina; de artesanía venezolana, tejidos, juguetes y otros productos que harán de las compras navideñas una experiencia colmada de arte, como solo este espacio cultural puede brindar.

La feria también contará con un lugar especial para la diversión de los más pequeños de la casa, donde además de jugar tendrán una programación de teatro, música y circo.

Para el disfrute de toda la familia contará con música tradicional navideña, coral y popular; además de presentaciones de danzas todos los días.

La Feria Tradicional con sabor a Navidad será inaugurada el 1ero de diciembre y se extenderá hasta el día 22, en el horario comprendido entre las 10:00am y 9:00pm, sin costo alguno.

Fuente: Fundación Teatro Teresa Carreño.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.