Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El espacio alternativo MACZUL-Kristoff presenta la exposición "Viajando sin el necio. Tributo a Luis Brito"

04/11/2016 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El espacio alternativo MACZUL-Kristoff presenta la exposición "Viajando sin el necio. Tributo a Luis Brito"

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a la inauguración de la exposición colectiva "Viajando sin el necio. Tributo a Luis Brito" en el espacio alternativo MACZUL Kristoff el jueves 10 de noviembre de 2016 a las 7 de la noche. Entrada gratis.

En el marco de FOTOMARACAIBO 2016 los fotógrafos Ricardo Arispe, Juan Marroquín y Carlos Trujillo presentan su homenaje a Luis Brito. La exposición se encuentra bajo la curaduría y museografía de Alberto Asprino.

En el texto curatorial Asprino señala: Viajar nunca sería igual, eso lo sabíamos. Una vieja deuda con nuestro amigo y maestro Luis Brito nos llevó de nuevo a Carora. Viaje sentido, cargado de recuerdos y anécdotas que a la final se convirtió en una suerte de bitácora colectiva que partiendo de tan especial paisaje larense, quedó pendiente por volverse a abrir ante sus ojos, los del "necio".

Hoy desde la mirada individual y proponiendo un acercamiento a manera de diálogo, trazamos ese recorrido que desde el compartir existencial, y con la cámara fotográfica en la mano, se convirtió en imaginario celebratorio de la vida, del existir.

Más sobre

Los artistas

Arispe, nació en Barquisimeto en 1980. Reside y trabaja en Caracas, Venezuela. Es Analista de Sistemas (UCLA, 2.000) y Fotógrafo; en sus inicios optó por la formación autodidacta y posteriormente participó en diversos talleres de especialización entre los que destacan, los realizados en RMTF y La Escuela FotoArte. Inicia su carrera expositiva en el año 2.011.

Marroquín, nació en San Cristóbal 1982. Reside y trabaja en Caracas, Venezuela. Es Arquitecto de la Universidad Central de Venezuela. Unidad Docente Extramuros, Núcleo Región Centro-occidental (2007). Estudio fotografía en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar, Barquisimeto, Lara, Venezuela (2003 ? 2006). Desde el 2005 presenta sus trabajos fotográficos en exposiciones

Trujillo, nació en Caracas 1969. Reside y trabaja en Caracas, Venezuela. Es ingeniero industrial inicio su relación con la imagen en 1992 cuando trabajaba para Kodak en Venezuela, describe su fotografía como callejera, del mundo que nos rodea, con la gente cerca. La fotografía es el documento de nuestra cotidianeidad. Desde el 2002 ha desarrollado su obra en diversos festivales y exposiciones.

La invitación es para el jueves 10 de noviembre de 2016 a las 7:00 de la noche a la inauguración de la exposición colectiva "Viajando sin el necio. Tributo a Luis Brito" en el espacio alternativo MACZUL Kristoff. Entrada gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.