Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Esgrimistas llegan a Londres

25/07/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos figuras emblemáticas dentro de la delegación venezolana, específicamente en la disciplina de la esgrima, como es el caso de la sablista Alejandra Benítez y el espadista Silvio Fernández, arribaron este martes a la ciudad de Londres procedentes de Polonia y Francia respectivamente, y como una coincidencia con olor a patria, su llegada como la de otros atletas, fue marcada con la celebración del natalicio de nuestro Libertador, Simón Bolívar.

Con tricolor en mano, Fernández, quien hace presencia en lo que serán sus terceros Juegos Olímpicos, asume la coincidencia como un buen presagio.

‘Paradójicamente nos tocó llegar aquí en esta fecha tan importante para los venezolanos, un día de patria e independencia, y espero que esto tenga una significación e importancia en el resultado. Es muy temprano para decir cualquier cosa… Estoy bastante concentrado, metido en la competencia y espero que tengamos la oportunidad de hablar después del primero de agosto y que podamos llenar al pueblo de satisfacciones como lo hemos hecho en otras oportunidades.

Sobre la preparación, el caraqueño aseguró que ‘estamos en esta recta final o más bien el comienzo de este camino a Londres 2012, nos quedan nueve días para la competencia, esperemos que el trabajo de los frutos, venimos con bastante optimismo, la preparación estuvo como la habíamos planteado y ahora deseamos que el trabajo según lo previsto’, sentenció el espadista.

Más sobre

Por su parte Alejandra Benítez, arribó al uno de los cinco aeropuertos que sirven a la capital del Reino Unido, y con mucha satisfacción confesó que no preparó su llegada aunque está feliz que haya ocurrido de esa manera.

‘Venimos de Polonia, felices al hacerme presente en mis terceros Juegos Olímpicos, es como si fuera el primero, sientes la misma emoción cuando vienes en el avión, quieres llamar a toda la familia y que todo el mundo se entere que vienes en camino y eso me tiene sumamente contenta. Aunque no lo planifiqué me siento orgullosa de llegar en una fecha como el natalicio de nuestro Libertador. Venimos a representarlo a él dignamente y a poner todo el empeño por dejar lo mejor representado nuestro país. Prensa Mindeporte / Juan Pablo Palma


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.