¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?
El venezolano Ruben Darío Limardo llegó en la tarde de este domingo a suelo patrio, tras convertirse en el subcampeón del Panamericano de Esgrima, celebrado en Cancún, México, desde el pasado 15 de junio.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, el esgrimista fue recibido por familiares y amigos, que compartieron el triunfo del venezolano al conquistar la medalla de plata en la final ante el norteamericano Soren Thompson, con parcial de 15-8.
A través de un contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Limardo señaló que se encuentra preparándose para su participación en los Juegos Olímpicos de Londres en julio de este año.
‘Mi preparación será intensa. Mi equipo de entrenadores está haciendo un excelente trabajo y gracias a ellos me he ubicado entre los mejores del rankin mundial’, expresó.
El esgrimista venezolano compitió en el Panamericano con una lesión en el pie derecho, sufrida cuando enfrentó a su compatriota Silvio Fernández en los cuartos de final, con parcial de 15-11 a favor del bolivarense. (AVN)