Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Esgrimista Alejandra Benítez: Buscaremos la medalla Olímpica

25/07/2016 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deportivas - hace 9 horas "Siempre hay que tener mucha disciplina, nosotros tenemos los pies sobre la tierra y sabemos a lo que vamos", aseguró la esgrimista

image (Foto: Archivo).

Caracas, 25 de julio de 2016.- La esgrimista venezolana Alejandra Benítez sigue su ardua preparación con miras a los Juegos Olímpicos Río 2016.

En una entrevista con Tves ( Televisora Venezolana Social) , desde la ciudad de Moscú, Rusia, Benítez reportó todos los entrenamientos que se han venido efectuando, además de su pronta llegada a Brasil.

"Las expectativas como equipo es llegar en las máximas condiciones al evento. Nos hemos estado preparando para lo que se nos avecina"La criolla, en la especialidad de sable, aseveró que el ímpetu y las ganas es su característica como atleta.

"Siempre hay que tener mucha disciplina, nosotros tenemos los pies sobre la tierra y sabemos a lo que vamos", comentó.

"Estos son unos Juegos Olímpicos donde existe un ranking mundial de más de 400 atletas, y nosotros estaremos presentes en ellos; esto quiere decir que es un nivel muy cerrado y buscaremos lo más grande, guindarse una medalla", expuso la venezolana.

Más sobre

Benítez aseguró que, si bien no está en un cronograma formal como pronóstico de medalla, ella posee un entrenamiento muy preparado, capaz de medirse ante cualquier dificultad que se le presente: "Cualquier cosa puede pasar en Río".

"Las expectativas como equipo es llegar en las máximas condiciones al evento. Nos hemos estado preparando para lo que se nos avecina", dijo Alejandra, como parte de su evolución en los entrenamientos rumbo a Río: "Queremos estar todos listos para esa competencia que iniciaré el 8 de agosto".

La deportista, que ofreció detalles sobre sus pasos en búsqueda de la gloria olímpica, está realizando distintas preparaciones por Alemania y el resto de Europa.

"Cada atleta tiene un equipo extra que nos acompaña, yo también poseo esparrin (entrenador) y todo el personal adecuado para ello", dijo.

En referencia a Isis Giménez (Florete), compañera de equipo y entrenamiento, Benítez informó que ya se encuentra en Brasil con su entrenador y equipo médico.

Abanderado

Rubén Limardo se convirtió en el segundo esgrimista en las 18 participaciones olímpicas de Venezuela, en llevar el estandarte criollo, y Alejandra hizo referencia sobre este acontecimiento.

"Orgullosa de que Rubén Limardo sea el abanderado. Ha hecho todos los méritos para lograrlo. Es nuestro actual campeón Olímpico y tiene grandes posibilidades de alcanzar una nueva medalla en estos juegos", expresó.

"Nos sentimos orgullosos de que la esgrima porte el estandarte nacional", dijo. / ZGM/XN VTV / Ministerio de Deporte


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19352 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.