Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Esgrima bolivarense cerró jornada con oro

25/09/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas /desafiodeportivocg@gmail.com / Correo del caroní

La disciplina de esgrima sigue con buen pie su participación en los Juegos Juveniles Nacionales con ocho medallas, dos de ellas doradas, la última conseguida este martes por medio del equipo de florete masculino al despachar en la final a su similar de Lara.

Por su parte el equipo femenino se tuvo que conformar con la presea de plata al ceder la final ante Lara 39 a 45, el equipo conformado por Juliette Dávila, Marlyn Valderrama, Patrizia Piovesan y Ana Paula Guevara.

La primera final fue la masculina, en horas de la tarde Bolívar se hizo sentir al ritmo del calipso cuando los chicos del florete se alzaron con la victoria en el gimnasio de la Efofac, en Furte Tiuna, el cuadro dorado está conformado por Yerbinson Fernández, Carlos Rodríguez, Johan Mora y Yanderson Briceño.

El equipo bolivarense se impuso al conjunto de Lara con marcador de 45-38. El cuadro larense se quedó con la plata y Carabobo se adjudicó el bronce.

Mientras que por las chicas el cuadro final quedó con Lara en la cima, siendo este el primer oro en la especialidad para ese estado, Bolívar segundo y Distrito Capital obtuvo el bronce.

Bolívar consiguió dos preseas de oro, dos plateadas y cuatro de bronce con esgrima, aunque los chicos siguen con la meta de traerse el primer lugar de la contienda consiguieron una buena cosecha de medallas. Las acciones siguen hasta el jueves.

Remoimage

Ayer se consiguieron dos medallas más para la cuenta de la entidad, llegaron por medio del remo que se lleva a cabo en el Embalse La Mariposa, estado Miranda, allí el bolivarense Samuel López se colgó la medalla de bronce en 1xM 1000 mts, al llegar a la meta con un tiempo de 3’37″36, siendo el oro fue para el estado Sucre y la medalla de plata para el estado Zulia.

La otra de bronce en remo la consiguió Yanismar Subero en 1xF1000 mts. En la jornada de ayer también clasificaron en 4xMJ 1000 mts, Samuel López, Kelvin Calles, Jervin Carrillo y César Martínez, que verán hoy acción.

Bolívar participa con diez embarcaciones en las 10 pruebas en disputa, han perdido dos de ellas, los dos tercer lugar de ayer, ahora le falta la prueba final que será hoy en la mañana.

imageSoftbol

Siguen invictos los chicos del softbol la meta sigue fija y más cerca que nunca, la presea dorada para el estado Bolívar se definirá hoy, aunque ya tienen asegurada la medalla de bronce.

La doble jornada de Bolívar este martes culminó favorable en ambos encuentros, primero despacharon a sus vecinos, Anzoátegui 4 carreras a 3, en un emocionante encuentro que iban perdiendo hasta el quinto ining, 3 a 0, pero gracias a un batazo del guayanés Luis Hernández con las bases llenas Bolívar se fue arriba.

El partido se quedó con esa pizarra de 4 rayitas a 3, el pitcher ganador fue Carlos Fernández, quien lleva ya ganados seis encuentros. Más tarde se verían las caras con Guárico, encuentro que terminó 8 carreras a 4, a pesar de que Bolívar jugó con la banca.

El pitcher ganador fue Víctor Carvajal lanzó cinco ining completo enfrentó a 18, permitió 4 carreras, 6 hits y ponchó a dos, con relevo de Cristian González que terminó el encuentro.

Los mejores en ese encuentro fueron, Alexis Armas 3-2, Rafael Pino 3-1, Trino Calzadilla 3-1 y Angelo Incamisa 2-1. Hoy se medirán ante Zulia, de ganar pasarán a luchar por el metal dorado, sino lo hacen tendrán que enfrentarse al ganador del partido entre Guárico vs. Anzoátegui.

Voleibol

Bolívar le tocó medirse a Carabobo en voleibol de cancha femenino, encuentro que culminó con victoria, lo que deja a las guayanesas con récord de tres caídos y dos ganados.

Las guayanesas ganaron el primer set 25 a 20, en el segundo set vuelven a ganar 25 a 22 ya para el tercero Carabobo se pone las pilas y aprovecha descuidos de Bolívar y remonta ocho puntos y consigue quedarse con el tercer set 25 a 18.

El cuarto set el encuentro llegó a su etapa más reñida, Carabobo igualó a dos set por lado con victoria de 25 a 16, pero en un emocionante quinto set Bolívar dejó todo en la cancha y ganó 15 a 11. Cerrando el partido 3-2.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.