Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Esfera de Pepsi será retirado dentro de próximas tres semanas

30/05/2010 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una esfera gigante, publicidad de la compañía estadounidense Pepsi, será retirada dentro de las próximas tres semanas de la azotea de un céntrico edificio en Caracas

Una esfera gigante, publicidad de la compañía estadounidense Pepsi, será retirada dentro de las próximas tres semanas de la azotea de un céntrico edificio en Caracas, anunció este jueves la alcaldía, que informó que la empresa será multada por no tener permisos de publicidad.

“Los costos que genere la remoción de la esfera serán cubiertos por la empresa Pepsi-Cola Venezuela S.A. Ya se iniciaron los trabajos de remoción, por lo tanto en 21 días ya no estará en el lugar”, declaró Alexis Castillo, un responsable municipal de la alcaldía caraqueña de Libertador.

La esfera de 80 toneladas pintada de azul, blanco y rojo está ubicada sobre un céntrico edificio de Polar, la gigante empresa alimentaria venezolana que es la encargada de embotellar y distribuir los productos Pepsi en Venezuela.

El emblema de Pepsi forma parte desde hace muchos años de la escenografía publicitaria de Caracas y puede ser avistada desde varios puntos de la capital.

Según el funcionario municipal, la compañía debió retirar la esfera en febrero pasado, cuando la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas ordenó el desmontaje de la estructura por considerarla peligrosa para los transeúntes que se desplazan en las cercanías.

La alcaldía además impuso a la compañía una multa de 7.000 bolívares (unos 1.700 dólares) porque afirmó que no tenía los permisos necesarios para la publicidad.

Espero tu comentario:


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.