Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La esencia del bolero impregna Caracas con Andy Durán Big Band

03/11/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esencia del bolero impregna Caracas

con Andy Durán Big Band

image

La voz de la cantante María Alejandra Rodríguez brillará en "Emborráchame de amor", velada musical llena de glamour, que convertirá al Centro Cultural BOD en centro de la nocturnidad y el recuerdo, contando con las participaciones especiales de Víctor Cuica, Laurent Lecuyer y "El Indio" Juan José Hernández

Glamour, nocturnidad y buena música se mezclan el próximo 6 de noviembre en el Centro Cultural BOD con Emborráchame de amor, gala que combinará el grandioso sonido de Andy Durán Big Band con la dulce voz de la cantante María Alejandra Rodríguez.

Será una esplendida ocasión para disfrutar de boleros interpretados en verdadera esencia y significado romántico, por una vocalista de enorme carisma y calidad quien llevará a los presentes a revivir amores pasados y presentes, despechos, recuerdos y nostalgias...

Más sobre

"El repertorio es exquisito e incluye temas como Tú mi delirio, Emborráchame de amor, Piel Canela, Frenesí y Bésame mucho entre otros. Como si fuera poco, tendremos como invitados especiales para esta especial ocasión a Víctor Cuica y su saxo, al pianista Laurent Lecuyer y al cantante Juan José "El Indio" Hernández, para redondean la noche de gala. Ah, y casi lo olvidamos, también un poco de jazz...", comenta Durán, músico compositor, arreglista y director venezolano cuya banda combina de manera explosiva ritmos como el mambo y el jazz, en un trabajo atesorado en más de veinte producciones discográficas y numerosas presentaciones.

Oriunda de Maracay, Rodríguez es una cantante versátil que el año pasado debuto como cantautora, siempre siguiendo la raíz tradicional venezolana, fusionando toques de bossa nova, jazz y otros ritmos.

Emborráchame de amor, espectáculo presentado por Ventura Producciones, viernes 6 de noviembre, 8:00 p.m., en el Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse por www.ticketmundo.com o en la taquilla del teatro, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbod.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.