Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Ese Humor que es el Amor" en Trasnocho Cultural Caracas, Venezuela

26/05/2015 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ese humor que es el amor hará tres funciones especiales en Trasnocho Cultural

Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón se presentarán por última vez en Caracas antes de su gira internacional en Estados Unidos

Los días 5, 6 y 7 de junio se presentará Ese humor que es el amor en el Teatro Trasnocho. El talento de Tania Sarabia, quien celebrará durante todo 2015 sus 40 años de trayectoria artística, acompañada de las ocurrencias de Claudio Nazoa y el tino poético de Leonardo Padrón serán los encargados de subir el telón del Teatro Trasnocho para ofrecer tres funciones antes de su gira por Estados Unidos, que visitará ciudades como Atlanta, Houston, Orlando y Miami durante el mes de junio.

Ese humor que es el amor es un exitoso espectáculo teatral que tiene más de dos años sobre los principales escenarios de Venezuela, convirtiéndose en el clásico de quienes han vivido una historia de amor al menos una vez. La puesta en escena no es más que un intento por tratar de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes.

Tania cree en el amor incondicional para todos sus seres queridos. De hecho, su forma de entrar al escenario está marcada por el cuento del amor infantil, el amor a la madre, hacia el padre, a los peluchitos y a los trapitos que utilizan los niños de pequeños, de esos que huelen a perro mojado. En cambio, Claudio es más visceral. Dice que las mujeres son superiores desde el primer momento y explica por qué desde el ejemplo cotidiano: su hija. Ella se pone los zapatos de la mamá, se maquilla, se va convirtiendo en una "mini-cuaima" en acción. Se apodera de la casa. Leonardo Padrón, por su parte, será el invitado especial a esta velada quien, a través de su visión literaria, propondrá unas divertidas premisas para unir lo que los humoristas logran en escena.

Más sobre

Las tres personalidades que conforman el elenco homenajearán a Pedro León Zapata y su recordada Cátedra del Humor, un espectáculo emblemático del caricaturista venezolano quien falleció este 2015 luego de 50 años dedicados al humor gráfico y escrito.

Ese humor que es el amor es una producción de Jorgita Rodríguez, en una presentación de VayaAlTeatro.com. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del Trasnocho Cultural que se encuentra en el centro comercial Paseo Las Mercedes.

Más información: teléfono (0212) 417-0316, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram // (0212) 993-1910, @trasnochocult en Twitter e Instagram, Trasnocho Cultural en Facebook y www.trasnochocultural.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.